Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Nos tocó una estancia de un fin de semana para dos personas con todo incluido en una actividad relacionada con La Marató. Nos recibieron muy bien con un trato muy amable desde la primera consulta. Tuvieron el detalle de regalarnos una botella de cava en la habitación y recibirnos con una copa. Muy limpio, el personal muy amable y correcto, siempre facilitándonos la estancia. Las habitaciones amplias y confortables. La comida, estilo bufet, también muy buena y variada. Esperamos poder volver a hacer otra escapada allí. Muchas gracias!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones interiores son más sileciosas, por el tren, pero no tienen vistas al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a susannamendez72
Anke R, Gerente en ALEGRIA Espanya, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2017

Estimada Susanna, queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a escribir el comentario en TripAdvisor. Nos alegra saber que ha pasado bien en nuestro hotel y ha quedado satisfecha de nuestros servicios. Trasmitiremos sus palabras a todo personal de Hotel y esperemos verles pronto en otra ocasión.
Atentamente

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Hemos estado una semana en familia y la verdad que ha sigo genial.
El hotel está muy bien situado cerca de todo.
Esta muy limpio y hay tranquilidad.
El buffet muy bien siendo un tres estrellas no tiene nada que envidiar a uno de cuatro.
El personal muy amable desde que entras a recepción hata la última persona,nos han hecho estar muy cómodos y como en casa.
Cualquier pequeño probema lo solucionan al momento y con una sonrisa siempre.
Destacar a tres personas formidables: José Antonio, Ana Belén y David. Son geniales, amables, simpaticos, siempre con una sonrisa y pendientes que no falte de nada.
El trato ha sido genial hemos ido a varios hoteles y como este ninguno. Nos dio mucha pena irnos ya que da gusto despues de un año de trabajo que una semana de vacaciones sea tan genial y encontrar a gente tan maja.
Si tenemos que sacar alguna pega es una mujer rusa no se su nombre que las maneras de comportarse son muy diferentes a las del resto del personal .
Es muy amable con los extranjeros sobre todo los rusos, per se nota que no está agusto y se queja por todo. Aunque con nosotros fue amable.
Por todo lo demas un 10.
Gracias a todo el personal por hacer que nuestras vacaciones sean geniales.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a kar0lina55
Anke R, Gerente en ALEGRIA Espanya, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Estimada kar0lina55,

Gracias por tomarse su tiempo escribiendo sobre nosotros en tripadvisor, su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día.
Nos alegra que estén contentos con nosotros y se hayan sentido como en casa, ese es nuestro principal objetivo. Trasladaremos sus amables palabras a todo el personal.

Esperamos verles de nuevo, un abrazo muy grande de todos nosotros.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

hemos estado dos semanas en el hotel. y queremos dar la gracia a todo el personal por el gran trabajo. por el servicio por la comida por la limpieza . el habitacion siempre estaba limpia. la comida buena con mucha variedad .en el bar el servicio genial sobre todo el camarero david . la directora muy amable gracias a todos y volveremoooos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a imado100

Estimado Imado100, queremos agradecer su comentario en TripAdvisor. Nos alegra saber que le gusto su estancia en nuestro hotel y estaremos encantados de verles en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 14 al 21 de agosto . El hotel está muy bien situado. Nuestra habitación tenía vistas al mar y el tren pasaba por debajo pero no molesto. La comida normal, el todo incluido bien lo malo que no entran mojitos pero el cóctel alegría esta muy bueno. Lo mejor david el camarero que nos preparaba los cócteles y nos atendía al subir de la playa y Míriam la chica de recepción que fue muy amable. Recomendable el servicio de toallas de playa por 15 euros tienes una toalla que puedes cambiar todos los días y el último día al devolverla te devuelven los 15 euros. Lo peor el aire acondicionado del comedor es escaso y a la hora de comer hace mucho calor.

Agradécele a Pilar M
Anke R, Gerente en ALEGRIA Espanya, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Estimada Pilar, gracias por su aportación sobre nosotros en la comunidad de Tripadvisor. Nos alegra leer que tuvo una buena estancia y trasladaremos sus palabras al personal. Tomamos nota del tema del aire acondicionado para intentar mejorar ese punto. Gracias y esperamos verles de nuevo en unas próximas vacaciones.

Recuerdos.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, con buena comida, muy cerca de la playa, el personal muy atento, des de el momento en el que entras, hasta la salida, con piscina muy soleada. Hasta la directora es cercana con los clientes

Agradécele a soy025
Anke R, Gerente en ALEGRIA Espanya, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo escribiendo sobre nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que esta fue positiva y esperamos que vuelva a visitarnos en una próxima ocasión.

Atentamente
Dirección.