“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Zona ajardinada y piscina
Zona ajardinada y piscina Zona de estar con cocina americana
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Barra americana cocina
Cocina
Cocina
Dormitorio doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cambrils, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sanvae2
“Genial”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy limpio y cómodo. Me alojé con mi marido y mis hijos. Está a un paso de la playa, el edificio dispone de zona ajardinada y piscina ideal para combinar con la playa.

La zona es muy tranquila y familiar. Hicimos vida en la terraza desde la que se ve el mar. Muy bonito, repetiremos!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 may 2017
Gracias por tu opinión! Nos ayuda a mejorar día a día.
ricardcas...
Crítico de nivel 1
“Ideal familias con niños”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy funcional ideal familias. Playa a un paso. Zona comunitaria con piscina fantastica. Muy cerca de Cambrils. Lo recomendamos sin duda.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 may 2017
Gracias Ricard!
Encantados de alojaros nuevamente cuando queráis.
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2