Hotel Augustus(Cambrils)
US$ 198
US$ 162
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 229/noche de este hotel.

US$ 153
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 259/noche de este hotel.

Marinada(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 95
  • Desayuno incluido
1.296 resultados
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Generalmente hemos estado muy bien.El hotel en si esta un poco trotado pero como casi todos de la zona.Los unicos peros serian de la terraza con hamacas es un poco pequeña (hamacas hay de sobra pero no hay sitio donde ponerlas) las piscinas heladas (no habia hijo de madre que se meta ahi) asi que para los peques una pena porque no se han metido casi y ppr ultimo las actuaciones un poco flojas.La situacion del hotel genial.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina C
BestHotels2017, Manager en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor. Puede estar seguro de que nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes pues nos brindan la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no disfrutará de nuestra piscina todo lo que hubiese deseado.

Un saludo.

La dirección

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Este hotel necesita reformas,el personal del comedor parece que estaban enfadados continuamente y si no les dabas tu los buenos días ellos nada,y a veces ni así, muy poca profesionalidad.La comida buena,un poco repetitiva y algún día hacían comida temática,para compensar.Lo mejor es su ubicación,a escasos metros de la playa y con muy buenos paseos,hacia Salou y hacia Cambrils,pues esta situado entre medias.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sergio86
BestHotels2017, Manager en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado Sergio86,

Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos que le gustara nuestra ubicación, tomaremos en cuenta sus comentarios y se tomaran las medidas correctoras oportunas.

Muy atentamente.

La dirección

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Este fin de semana hemos celebrado el 70 aniversario de mi madre, para ello decidimos pasar el fin de semana juntos en un hotel y decidimos que fuera el Best Cambril motivados por los buenos comentarios en Trip Advisor, sobre todo de su bufet.

En el hotel se alojaron mis padres y mis hermanos con sus respectivas familias, y mi familia y yo solo pudimos desplazarnos el sábado desde Barcelona.

Las tres habitaciones eran exactamente iguales con dos camas juntas de 1,35m cada una, esto no estaría mal sino fuera por el detalle que en una habitación eran 2 adultos, en otra eran 2 adultos y un niño de 11 años, y en la tercera 2 adultos y 2 adolescentes, tal y como se informo al hacer la reserva. El hotel consideraba habitación doble, triple y cuádruple.

El mantenimiento y la limpieza del hotel deja mucho que desear, y sobretodo la categoría del hotel se debería reconsiderar, ya que en mi opinión llegaría a ser un 3 estrellas muy justito. Soy Diplomado en Turismo y por suerte he podido viajar bastante y contrastar calidades.

Pero lo peor vino cuando nos dispusimos a comer el sábado, eramos 12 personas, el comedor estaba medio vacío, con una parte cerrada al publico, y con mesas suficientes en la zona abierta al público para podernos juntar mesas y poder comer juntos. Le solicitamos al maitre Sr. Manolo, donde nos podríamos colocar para comer juntos y su respuesta fue que nos repartiéramos en dos mesas redondas separadas, a lo que yo le contesté que queríamos comer juntos. El Sr. Manolo nos contestó que no se podía de muy malas maneras, y cuando le respondí que no entendía su respuesta habiendo mesas libres suficientes y solo a falta de juntarlas, nos volvió a contestar de malas maneras que no se podía y que porque queríamos comer juntos a lo que yo le contesté que estábamos celebrando un cumpleaños y que ademas mi mujer mi hijo y yo nos habíamos desplazado expresamente desde Barcelona para comer con mis padres y mis hermanos en el hotel.

Al final el Sr. Manolo nos juntó unas mesas visiblemente enfadado, tanto que casi tira una mesa al suelo con sus copas incluidas, y nos urgió a ir a buscar la comida ya que a las 3 retirarían la comida y ya eran las 2.30h.

La mayoría de bandejas estaban vacías y ya no las reponían, el estado de la comida era bastante deplorable, por lo que finalmente prácticamente no comimos nada después de haber pagado 40€ por comer mi mujer mi hijo y yo, sin bebida incluida por supuesto.

NO VOLVERÍA A ESTE HOTEL NI QUE FUERA GRATUITO!!!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Jose Luis L
BestHotels2017, Manager en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado Jose Luis,

Lamentamos mucho que la celebración que planificaron no salió como esperaban. Informarle que las habitaciones disponen de 2 camas de matrimonio, tal y como informamos en nuestra web, y pueden estar ocupadas por hasta 4 personas.

Referente al incidente en el restaurante, le pedimos disculpas por lo ocurrido, hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en este hotel nuevo para nosotros , tuvimos la suerte que nos diesen una habitación vistas a la piscina , además con terraza y tumbona . La comida muy variada y muy aceptable para ser bufet , esta situado a escasos 100 metros de la playa y a mitad de camino del puerto de Salou y el puerto de Cambrils . El precio dos personas en pensión completa 166 euros las dos noches

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus G
BestHotels2017, Manager en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimado Jesus G,

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nuestro deseo es poder proporcionar un buen servicio a la mejor relación calidad-precio posible. Gracias por sus acertados comentarios.

Saludos

La Dirección

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Conociamos otros Hoteles de esta cadena y sus bufett nunca decepcionan. Habitaciones con buenos colchones, limpias, pedimos 3 habitaciones contiguas y nos las dieron, además con una gran terraza, vista a la Avenida e incluso se veia el mar entre los pinos, Personal amabilisimo y atento, tanto en Recepción, como en el comedor, el personal de limpieza y los camareros del Bar piscina.
A 200m de la playa. Un acierto

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a CARALORO
BestHotels2017, Manager en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegra haber conseguido hacerle pasar unas vacaciones agradables, nos satisface que disfrutara durante su estancia.

Saludos cordiales,

Antonio Escobedo