Camping Platja Cambrils(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
US$ 121
US$ 194
US$ 177
  • Frente al mar
Sol Port Cambrils(Cambrils)
US$ 150
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 185
Monica Hotel(Cambrils)
US$ 157
US$ 151
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 197/noche de este hotel.

US$ 166
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 267/noche de este hotel.

Mas Gallau(Cambrils)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 165
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 201/noche de este hotel.

Marinada(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Estancia de cuatro dias en pension completa, dos adultos y un niño de tres años.
Apartamento grande, limpieza ( si te pones a mirar bien, se puede limpiar mejor) aceptable.
El servicio de restaurante, no nos podemos quejar, yo llegue con algun kilo de mas. Fideuas muy ricas y las paellas bien. Postres ricos ricos. Algo mas de fruta eche en falta. El personal del restaurante muy atentos y simpaticos en general, estuvieron muy pendientes del peque.
Animacion infantil cero, pregunte en recepcion y no hay nada. Y era Agosto. Lo unico un rincon pequeño al lado del restaurante con algun juguete. Se puede pasar perfectamente al salon de lectura y television.
En general estancia aceptable, muy cerca de todo y si se va con chicos es buena opcion estan mas comodos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David I
BouchraRafi, Director General en Apartaments Arago, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Buenos días David,
nos alegra mucho su comentario. Tomamos nota de todas sus sugerencias.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Pasamos una semana en los apartamentos aragó. El apartamento estaba bien, no tan nuevo como en las fotos de la web pero limpio y cuidado. La comidas se hacen en el hotel Port eugeni. La calidad de la comida era buena, aunque quizas algo repetitiva. Las noches en el chill out de la terraza del hotel muy agradables y tranquilas con musica en directo (todos los dias estaba el mismo teclista, pero nos gusto) y cocktels muy buenos. La atencion del personal, sobre todo del restaurante, cafeteria y camarero del chill out muy buena.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a veronica b

Estimada Veronica,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestros apartamento! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Llegamos pasada la medianoche y Roberto, el recepcionista de noche nos acogió muy amablemente. Nos dieron un apartamento mucho más grande de lo que nos esperábamos. Tuvimos un pequeño problema con el aire acondicionado, pero en cuanto se lo comentamos subió el mismo Roberto para resolverlo (y era la una de la noche). Muchas gracias.
Gracias también a todas las recepcionistas de día por su amabilidad y disponibilidad. Seguro volveremos por ahí.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Loly V
RAFI B, General Manager en Apartaments Arago, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Hola Loly,
la reseña que nos deja es muy importante para nosotros! Estamos muy contentos que han estado a gusto en nuestro establecimiento. Le pasamos su agradecimiento al conserje de noche y todo el equipo de la recepción.
Hasta siempre.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que especificar que la recepcion se hace a través del hotel port Eugeni. Los apartamentos estan bien, un poco machacados por el uso, y las puertas de los armarios, por ejemplo, no funcionan como deberían. Disponen de microondas y de horno, así como de secador de pelo. La habitación del apartamento que me tocó, tenia las ventanas al rellano del bloque, asi que se escuchaba perfectamente cuando subian y bajaban todos los vecinos y el ascensor. No tiene aire acondicionado, y la ventana no da a la calle, asi que siempre hacía demasiado calor para dormir. La situación es magnífica y el personal amable, dispuesto y eficiente.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a deyanhira

Apreciada Deyanhira,
muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Agradecemos sus amables palabras sobre el personal. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro aparthotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Comentarle que todos los apartamentos disponen del aire acondicionado y la ventana del comedor sale a la Plaza Aragó que se sitúa delante del nuestro edificio.
Hasta su próxima visita en Cambrils. Muchas gracias,
Apartamentos Aragó

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Salvando el tema de la ubicación(buena) y la piscina (pequeña pero muy cuidada), el resto es flojito.
Si son dependientes de un 4 estrellas, te esperas mucho más.Claro, que el problema es que le sobran 2 estrellas al Hotel Port Eugeni, y por lo tanto a los apartamentos Aragó que dependen de él.
Solo se salva el personal.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a seira2015

Buenos días Seira,
muchas gracias por su reseña. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Lamentamos que nuestro establecimiento no le gusto en todo pero esperamos mejorar en futuro. Pasamos sus ambles palabras a todo el personal.
Atentamente,
Apartamentos Aragó