Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa de vacaciones

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Comedor, y patio de entrada a la casa
Habitación doble
Habitación grande, cama de 1’40 con capacidad para otra cama extra, y cuna.
Playa delante de casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Patriciac...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La casa preciosa y muy limpia. La atención de los propietarios inmejorable, muy detallistas y atentos. Sin duda repetiremos. Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
3 jun 2019
Muchas Gracias Patricia, nos hubiera gustado poder recibirte personalmente, pero coincidimos en las vacaciones. Agradecerte que dejases todo en perfecto orden y limpio. Ha sido una suerte para nosotros que escogieses nuestra casa para tus días de descanso y tu amabilidad y simpatía en la comunicación. Cuando queráis repetir estaremos contentísimos de recibiros.
Antonio y María
carlosA33...
Calahorra, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Unas vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Buscábamos una casa para nuestras niñas donde pudiesen correr y estar sin problemas. La casa nos dejó boquiabiertos. Está perfecta con diseño moderno. Jardín genial para poner una piscina a las peques. Los propietarios e han portado de maravilla con nosotros y es uno de esos sitios donde tenemos claro que vamos a repetir. A 200 metros se una playa muy tranquila y familiar y a 15 minutos paseando al centro de cambrils. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1 jul 2018
Es genial alojar a familias como la vuestra! Nosotros también os damos las gracias por dejar la casa en perfecto estado. Y por ese maravilloso dibujo de las niñas. nos gusta especialmente que vengan familias con pequeños. Y lo disfruten, como en su momento lo disfrutamos nosotros con nuestro hijo. Gracias !! Os esperamos con las puertas abiertas.
Cristina...
Provincia de Barcelona, España
“Una estancia fantástica”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está genial, no le falta de nada y es muy cómodo. Todo muy limpio y nuevo. Además que se duerme muy bien. Está situado en una urbanización muy tranquila, a un paso de la playa y muy cerca del paseo marítimo y del puerto.
Los dueños son muy detallistas, saben tratar a sus huéspedes, muchas gracias por todo María y Antonio, ha sido un fin de semana genial y seguro que repetiremos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 may 2018
Con familias como vosotros es genial hacer de anfitriones! Nos encanta cuando leemos estos comentarios tan agradecidos. Nosotros también os agradecemos el acariño con el que se nota que cuidáis la casa. Gracias por escoger nuestra casa para vuestras vacaciones. Seréis bienvenidos siempre!!!
Celia E
“Casa con jardín espectacular”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días maravillosos en la casa. Los dueños Antonio y María son muy amables y detallistas. La casa está perfectamente equipada, muy limpia y preciosa.El jardín de ensueño y las camas muy cómodas. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: abril de 2018
4 may 2018
Muchas gracias por vuestra opinión! Disfrutamos preparando todo al detalle. De modo que cada llegada de nuevos huéspedes se sientan especiales. Gracias de nuevo por haber cuidado la casa como si fuese vuestra, y por dejarla impecable. Sois una familia genial!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2