“Còctel Sant Francisco”

Deja-vu Chillout Lounge
Clasificado como N.º 211 de 261 Restaurantes en Cambrils
Rango de precios: US$ 2 - US$ 20
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un Santo Francisco y era como el jarabe de la abuela, la naranja rancia, bastante malo, malo y 7€, y no digo nada mas para que no me censuren

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jordis598
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar de la visita: Déjà-vu Chillout
Fecha de la visita: 22 de febrero de 2020
Este establecimiento ocupa un pequeño espacio en su interior, con unas tres mesas con sofás en toda la pared y otros laterales a las mesas, además de una pequeña barra de bar.
Es en el exterior donde nos encontramos con una amplia terraza cubierta.
Es un bar perfecto para tomar el vermut del mediodía, o unas copas por la tarde / noche.
Hemos estado al mediodía, por lo que hemos pedido las dos ofertas disponibles.
Una, la de patatas Bravas y dos cañas de cerveza, por 8 euros, y la otra de Calamares y dos cañas de cerveza, por 9 euros.
Las Bravas estaban recién hechas y bastante buenas, en cuanto a los calamares, no estaban mal, pero es que a nosotros nos gustan con el rebozado estilo andaluz, en lugar del estilo a la romana, que es muy espeso y llena demasiado.
Hay dos empleadas, una en la cocina y otra que se encarga de servir al público.
Las dos son muy eficaces.
En cuanto a los aseos, estaban muy limpios y sin faltar de nada.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a RICARDO M