Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy limpios y totalmente equipados. Inmejorable situación. Calle muy tranquila y en el mismo puerto.Wifi y aire acondicionado perfecto. El pequeño sobreprecio que pagas con respecto al mercado está totalmente justificado.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a PERITACIONES R
Nora F, Propietario en Apartamentos Pepita Bandert, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Muchísimas gracias por sus magníficos comentarios.
El mejor regalo que podemos tener es su satisfacción!

Un abrazo desde Cambrils!

Se escribió una opinión 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Esta ubicado en el puerto, a 5 segundos del mar, rodeado de restaurantes y bares de tapas. Nora, la gerente de los apartamentos un 10, nos dio consejos a donde ir a comer y su hospitalidad fue ejemplar. El piso esta muy limpio y ordenado. Este año ya tenemos reservada otra semana. Un 11 sobre 10, mejor imposible

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ernest B
Nora F, Gerente en Apartamentos Pepita Bandert, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2016

Vaya... Me he quedado sin palabras con estos comentarios y puntuación tan extraordinarios! Muchísimas gracias de corazón! La satisfacción de su estancia es nuestro mayor éxito!
Un abrazo desde Cambrils,
Nora.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro veces (creo que con eso se dice todo).
Muy recomendable para ir con niños pequeños.
Practicamente en primera linea de mar y cercano a la zona de ocio, pero a la vez muy tranquilo y silencioso.
Apartamentos decorados con mucho cariño y gusto.
Pero lo mas importante es que sus propietarios te van hacer sentir que estas como en casa.
Volveremos.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Mitxel M
Se escribió una opinión 23 de julio de 2014

Estuvimos alojados en al apartamento 3a y la verdad que estuvimos muy amplios, próximos a la playa y rodeados de opciones de restauración y recreo. Altamente recomendado!! Nora te recibe y te da toda la información para que tu estadía sea memorable.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a BONGUETO
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2014

Fantástico apartamento de 3 habitaciones limpieza 10 situación 10 amabilidad 10 no le falta de nada al apartamento y lo que necesitas te lo suministran es estiló ikea pero funcional el pero sería las cortinas del baño y las almohadas aunque nos suministraron más

• Estadía: mayo de 2014
2  Agradécele a Laura T
Nora F, Propietario en Apartamentos Pepita Bandert, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2014

Muchísimas gracias familiaTudó por vuestros magníficos comentarios y excelente puntuación. Me quedo con la duda de qué podríamos mejorar en concreto con las cortinas de ducha. Sería muy útil para nosotros poder saberlo de modo que podamos optimizarlo.
Un abrazo para todos, Nora.