Hotel Augustus(Cambrils)
US$ 196
US$ 180
  • Frente al mar
Monica Hotel(Cambrils)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 197
US$ 151
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 176/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 161
  • Desayuno incluido
US$ 159
  • Restaurante
Camping Joan Bungalow Park(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
US$ 209
Marinada(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
US$ 74
Agoda.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

Camping Platja Cambrils(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
US$ 112
HotelsClick
1.156 resultados
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación en entre planta, correcta. La terraza trasera daba a la parte de maquinas de ventilación con lo cual era bastante ruidosa. El servicio de habitaciones no informa del precio de las consumiciones. El suplemento por salir a la tarde totalmente desproporcionado

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lola I
Gustavo C, Director General en Sol Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Estimada Sra. Lola,

Nos gustaría darle las gracias por habernos dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos que su impresión de nuestros servicios e instalaciones no haya sido positiva. A diario nos esforzamos por proveer a cada uno de nuestros clientes del mejor servicio posible y llegar a supercar sus expectativas. Tomaré nota de las áreas de mejora que usted comenta

Desearíamos verle de nuevo hospedándose en el Sol Port Cambrils,

Muchas gracias y saludos cordiales.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Muy ruidoso, mucho jaleo hasta las 5h de la mañana.
Cobran la estancia completa por antelación incluso antes de ver la habitación.
La limpieza dejó mucho que desear. Ni siquiera limpiaron el suelo ni el baño. Sólo se dedicaron a hacer la cama.

Consejo sobre las habitaciones: Muy ruidoso y colchón malísimo
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a Nadia T

Apreciada Sra. Nadia,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros de tripadvisor.

Lamentamos enormemente que los servicios de nuestro hotel no hayan cubierto sus expectativas. Nos esforzamos a diario para garantizar que la estancia de cada cliente sea lo más satisfactoria posible. Tomaré nota de todos y cada uno de sus comentarios y los analizaré con detenimiento.

Sería un gran placer para nosotros volver a contar con usted en futuras estancias en Cambrils y poder demostrarle que la opinión de nuestros clientes es fundamental y muy valorada por nosotros,

Muchas gracias y saludos cordiales desde “la perla de la costa Daurada”, Cambrils.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Excelente, fui con mi pareja y seguro que repetiremos, personal muy amable, excelente desayuno, habitación muy completa , excelente relación calidad precio.ubicacion muy buena, zona tranquila , muy cerca de la playa y del puerto de Cambrils

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Maria Esther P

Apreciada Sra. Maria Esther,

Todo el equipo humano de Sol Port Cambrils quiere transmitirle nuestra satisfacción y agradecimiento por tan bonitas palabras.

Es una enorme satisfacción saber que se ha llevado un buen recuerdo de todo nuestro equipo de profesionales y de los servicios e instalaciones del hotel. Cada día nos esforzamos por mejorar la experiencia de cada uno de nuestros clientes.

Deseamos poder verle de nuevo muy pronto y así poder darle la bienvenida al hotel,

Muchas gracias de nuevo y saludos desde la preciosa ciudad de Cambrils.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si no te importa estar a 300m de la playa, ubicación perfecta, fuera de epicentro del paseo marítimo. Es un Tryp 4*, grupo Melià y como tal todo a su altura. Quizá y para mejorar si te ponen en habitaciones par que sea del tercero hacia arriba, para no comerte el ruido de la ventilación del párking. Habitación super correcta, no así el baño, ya que sus accesorios estaban pasados, alguno tocado o muy muy gastados con el tiempo. Desayuno, tipo bufete acorde a la categoría. Lo que si resultó un poco flojo fue el bufete de la cena, mucha variedad pero flojín flojín, tanto en cocinados como en plancha.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
Gustavo C, Director General en Sol Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Apreciado Sr. Carlos,

Queremos transmitirle nuestro agradecimiento por el tiempo que ha empleado en redactar el comentario y por compartir su experiencia en Sol Port Cambrils.

Los comentarios de nuestros Clientes son una gran y valiosa fuente de información. Nos complace saber que su estancia en el hotel ha sido satisfactoria, a pesar que algunos de nuestros servicios no hayan superado sus expectativas.

Tomaremos nota para mejorar los aspectos indicados y poder ofrecerle el mejor servicio en una futura ocasión.

Muchas gracias y saludos cordiales des de Cambrils.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve allí por cuestión de trabajo y nos hospedamos aquí en el tryp la reserva incluía desayuno ,bien para pasar la noche nada del otro mundo imagino que en temporada de verano será otra cosa ,del resto está bien volvería ...

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Master Cook R

Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su opinión con nosotros.

Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria, aunque lamentamos saber que no fuimos capaces de superar todas sus expectativas.

Esperamos volver a verle de nuevo en temporada de verano y que disfrute de las noches temáticas y la música en vivo.

Muchas gracias y saludos cordiales.