1.011 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Es la que tuvimos en este hotel situado en la playa de Vilafortuny, a dos Km de Cambrils y a dos de Salou. Lo mejor su proximidad a una playa larga de arena fina que te permite bañarte en el mar, y al momento estar en la piscina del hotel sin necesidad de cambiarte. Además la piscina es muy bonita , y la zona de hamacas también. Las habitaciones bien, quizá en la que estuvimos alojados necesitaría un cambio de colchón. Espaciosas, con amplio armario y mesillas con baldas. TV con muchos canales, minibar, terraza con pequeña vista lateral al mar, y tendedero para toallas y trajes de baño. Amenitiés bien, con reposición. Lo mejor el buffet del desayuno, el de comida y cena solía fallar algo en los segundos, por ejemplo paella salada, y eso que tenían todas las mesas salero. La pastelería en general muy buena (tartas, pastas, postres típicos). Muy buen servicio, la recogida de platos vacios rápida, y te atendían enseguida. No hay apenas ambiente en la zona, pero tus necesidades están atendidas porque frente al hotel hay una tienda en la que venden periodicos de tirada nacional, regional e internacional. Así como una oficina de BUS PLANA par informarte de horarios y precios de BUS interurbano. Sin problemas para aparcar cerca del hotel a mediados de septiembre. Todos los días actuaciones musicales , bien en el recinto de la piscina o en el interior dependiendo del tiempo.Sin duda es un hotel para recomendar.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Milagros D
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel genial la atención perfecta estuvimos de luna de miel y el primer día nos trajeron a la habitación una botella de cava! Bonito detalle ! Delante de la playa y zona tranquila cerca de Salou. La comida perfecta se come muy bien..repetiremos !

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Camper361232
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Hemos pasado una semana en familia en este excelente hotel. La ubicación es muy buena, en una zona tranquila.La habitación genial, la nuestra con vistas mar y piscina. Lo mejor del hotel es la comida,el buffet es de una calidad y variedad notable. No podemos poner "peros" totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las últimas habitaciones que ofrecen un balcón con vistas al mar y otro con vistas a la piscina.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a taeniura
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio y con muchos servicios. El personal de la piscina y del bar especialmente agradable. Buen buffet, aunque alguna camarera tiene mal humor. Como única pega, colchones viejos. Por otro lado, parking pequeño.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a IFA2016
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel casi perfecto para estar en familia, de hecho este año repetiamos, ubicación perfecta, agradable, comodo, el mejor buffet que he probado en un restaurante, uso exclusivo con seguridad de la piscina para huespedes de hotel...
Este año hemos tenido un pequeño problema ya que nos habian asignado una habitacion diferente a la que pedimos por telefono, además era demasiado pequeña para estar 4 personas, nos cambiaron a partir de la segunda noche a la habitación solicitada pero el trato de personal no fue del todo óptimo ni hubo ninguna intención de compensar su error, por el precio del hotel, seria lo minimo deseable.

Al margen de este incidente, el resto mejor que el año pasado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joanfolque