Lo más destacado según el crítico
Muy buena experiencia

xavi m
Tarragona, España
Leer las 168 opiniones

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2012

La verdad es que hemos vivido mis amigos y yo una muy buena experiencia. Trato muy profesional, parajes y pueblos preciosos, el tiempo te pasa volando!
Nos encantó el pueblo de Siurana, incluso el baño que nos pegamos en su pantano.
La verdad, es todo muy recomendable.

5  Agradécele a nestorvm
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2012

La excursión fué muy agradable, se notaba que el guía conocía la zona, por toda la información que nos daba. Nos encantó Siurana. Muy recomendable!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2012
3  Agradécele a xavi m
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2012

Una excursión muy bonita y entretenida que te permite disfrutar de un entorno precioso y adentrarte en lugares al margen de la masificación turística típica de playa.
Una ruta llena de diversidad paisajística que te da la oportunidad de conocer de forma más amplia la "Costa Dorada" y sus pueblos del interior llenos de preciosas estampas costumbristas de gran riqueza cultural.
Y todo amenizado con un trato profesional, ameno y cordial. ¡Un día redondo!

1  Agradécele a Rodolfo G
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2012

¡ Sorpréndete !

Disfruta de un día alejado de las zonas turísticas para descubrir las rutas del interior de las montañas prelitorales.
Espectacular ruta por pistas forestales hasta llegar a la comarca del Priorat, tierra de singulares paisajes y sobretodo excelentes vinos. Interesante visita y cata en una bodega.
Buena relación calidad precio. Experiencia muy recomendable.

1  Agradécele a Enric C
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2012

Nuestra experiencia fue muy positiva, es una de las maneras mas agradables y divertidas de conocer el territorio. La empresa es muy profesional,el conductor y guia muy atento a los minimos detalles y necesidades de los clientes.Los colaboradores ( payesos de la tierra ,fueron tambien muy atentos en sus explicaciones y muy generosos en las "catas".
Resumiendo un dia muy agradable y muy recomendable.

1  Agradécele a salvadorMataro