Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Puente del Pilar, viaje en pareja, nos alojaron en una primera planta, habitación junto a la lavandería, mucho ruido tanto de las máquinas como de las camareras de pisos y clientes, pedimos otra habitación sin tanto ruido y accedieron sin problema, el problema de ruido que tienen lo compensan con una maravillosa atención al cliente, es lo que más me gustó, ninguna queja en ese sentido súper atentos y muy amables, el hotel está muy bien, habitaciones chulas y muy amplias, limpio y a 1 minuto de la playa, yo tengo el sueño ligero y siempre voy con tapones..pues ni los tapones pudieron aislar el ruido tanto de los propios clientes por el pasillo como del constante trajín de las camareras de pisos, portazos etc etc..SI PUEDES DORMIR CON RUIDO Y NO TIENES EL SUEÑO LIGERO te lo recomiendo ya que el hotel está genial, igual soy yo el rarito..pero mi pareja estaba de acuerdo conmigo que había mucho ruido aunque ella duerme sin problema aunque estén tirando petardos a 1 metro..pues eso hotel muy chulo recomendable para aquellos que no les importe el ruido.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Dani P
MonicaHotel, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Buenas tardes Dani P,
Gracias por dedicar tiempo a escribir un comentario sobre el hotel. Lamentamos mucho saber que no han podido descansar. Nos sorprende su comentario puesto que somos conscientes que, al encontrarnos en pleno centro del municipio, puede haber algún ruido, pero no hasta el punto de no poder descansar; y menos aún que se trate de ruido procedente del interior del hotel. Hemos pasado nota a dirección; no obstante, siempre que tengan cualquier problema con algún cliente que haga ruido durante la noche, le rogamos nos lo haga saber en recepción para poder solucionarlo lo antes posible.
Solo nos queda agradecerles sus amables palabras sobre el personal y animarle a darnos una segunda oportunidad; quizás en una habitación ubicada en la cuarta planta y con vistas al jardín, puedan descansar.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Hemos estado 1 semana en este hotel habitacion con vistas a la piscina muy bien en general esta muy centrico cerca de todo pero es muy tranquilo para descansar la zona de la piscina muy tranquila el trato recibido bien a destajar el servicio de camareras/os en el comedor 10 sobre 10 gracias volvere aeste hotel

Consejo sobre las habitaciones: altas con vistas al jardin
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miquel-rico
MonicaHotel, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Buenas tardes miquel-rico,
Muchas gracias por escribir un comentario sobre su estancia en el hotel. Nos complace mucho saber que se han encontrado a gusto, especialmente con el trato recibido por parte de los compañeros de restaurante; les haremos llegar sus palabras.
Un saludo,

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Personal muy amable. Instalaciones completas. Habitación amplia y completa. Wc reformado. Comida completa, variada buena calidad. Zumo natural de naranja en del De. Buena ubicación, muy cerca de la playa.
Piscina limpia, nunca me falto hamaca. En general tranquilo, ambiente familiar.
Las plazas del parking muy pequeñas, pero te ofrecen aparcarlo en otro parking unas calles a parte del hotel. El precio por noche unos 10 euros.
En general se nota que es un 4 estrellas general.
Lo recomendaré, y si puedo volveré!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta superiores, con vistas a la piscina.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Mar F

Buenas tardes Mar F,
Muchas gracias por escribir un comentario sobre el hotel. Es un auténtico placer saber que se han encontrado tan a gusto que quieren volver. Solo nos queda agradecerles que nos recomienden y esperamos poder volver a verles pronto.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Hotel a un paso de la playa, puerto y zona comercial. Habitaciones correctas, se nota que el baño ha sido reformado, la nuestra tenía balcón con vistas a la piscina. Calma y silencio total por la noche. Desayunos correctos con bollería, fruta, diferentes tipos de pan, zumos, cereales, Buffet caliente, etc. Se puede desayunar en el exterior en un porche. Piscina, hamacas y toallas. Personal de todos los departamentos super atento y simpático. El día de salida puedes guardar las maletas en consigna y por la tarde puedes ducharte y cambiarte sin coste adicional, incluso te facilitan las toallas.
Ojo con el garaje. Cambrils es todo zona azul los siete días de la semana. Hay que reservarlo, 12 euros / día. Es muy pequeño y las plazas muy justas. Cuidado con los pilares.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Enrique F
MonicaHotel, Web-Checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Buenas tardes Enrique F,
Muchas gracias por escribir un comentario sobre el hotel. Nos complace saber que han disfrutado de su estancia, especialmente del desayuno y el trato recibido.
En cuanto al garaje, también disponemos de unas plazas más amplias en un parking a unos 250m del hotel, por el mismo precio; quizás para la próxima ocasión le interese más aparcar en éste.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Nos alojamos en la Gran Suite,recientemente reformada en su mobiliario. Amplia suite con terraza,a la que le faltaban detalles de mantenimiento( teléfono de la ducha de hidromasaje en estado lamentable,luz de la cama lado de la pared fundida,no hay zapatillas).Desayuno buffet muy correcto con personal muy amable,tanto en comedor como en bar y recepción.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luismiarranz
MonicaHotel, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Buenas tardes luismiarranz,
Gracias por escribir un comentario sobre su estancia en nuestra Suite. Nos complace saber que en general se encontraron a gusto. Hemos pasado nota a mantenimiento sobre los detalles que mención; no obstante, siempre que se encuentren con algún problema de mantenimiento, les rogamos lo notifiquen a recepción en el momento para que se pueda solucionar lo antes posible.
En cuanto a las zapatillas, no disponemos de ese servicio.
Un cordial saludo.