Voralmar-Mas d'en Gran Apartaments
Hotel Augustus(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
US$ 44
  • Frente al mar
Aparthotel Olimar II(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
US$ 61
  • Restaurante
Estival Eldorado Resort(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
US$ 143
  • Estacionamiento gratis
Sol Port Cambrils(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
US$ 61
US$ 55
Melia.com
Hotel Rovira(Cambrils)
US$ 83
US$ 63
  • Piscina
Estival Centurion Playa(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
  • Frente al mar
Hotel Best Maritim(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
US$ 70
TripAdvisor
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Apartamento con excelente situación en primerísima línea de playa. Aunque es antiguo tiene de todo y es muy cómodo exceptuando la cocina que con los fuegos de gas era difícil cocinar (ya se nos ha olvidado). Creo que una placa vitrocerámica y un horno eléctrico sería lo más apropiado para los tiempos en los que estamos.
A destacar que hay aire acondicionado en todas las habitaciones. La limpieza del apartamento es muy buena.
Resumiendo apartamento cómodo muy bien ubicado pero un poco viejo. Una reformilla le vendría de perlas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Para estar cerca de la playa y disfrutar de paseos, muy cómodo el apartamento aunque sea viejo. No creo que repita por que dormir no se podía por el ruido de los otros vecinos. No me imagino en verano el descanso.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Nataliago
Se escribió una opinión 17 abril 2017

apartamentos bien valorados en principio pero decepcionante. Muy antiguo el interior, alicatado de cocina, cuarto de baño, suelo, muebles de cocina y dormitorio, todo antiguo. La cocina no se encuentra totalmente equipada, falta lavavajillas, no dejan kit de limpieza, ni siquiera bolsa basura repuesto o papel higiénico. las ventanas y cortinas no cierran bien. Una lástima, porque la ubicación es muy buena, 200 m. de la playa, a 20 m de salou y unos 45m a cambrils andando. Necesitan urgente una reforma. la piscina ofrecida como servicio y se encontraba en obras El personal se salva, serviciales, hacen lo que pueden.

Consejo sobre las habitaciones: vista a la piscina, el resto da a un hotel
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio P
Se escribió una opinión 30 marzo 2016

Apartamentos ubicados frente al mar muy tranquilos y amplios. Són sencillos pero muy bien equipados y limpios. Personal muy atento y agradable. Queda alejado del núcleo de Cambrils pero es un paseo muy agradable ir paseando (Largo).

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jordidn
M Eugenia V, Manager en Voralmar-Mas d'en Gran Apartaments, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2016

Apreciado Jordi,
Queremos darle las gracias por el tiempo destinado a valorar nuestros apartamentos, nos agrada saber que pasaron unos días agradables entre nosotros. Agradecerle especialmente sus palabras sobre el personal , ya que en comentarios como el suyo, es dónde nuestro trabajo se ve recompensado. Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto

Se escribió una opinión 25 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio ubicación. Lo mejor la terraza con vistas al mar, el salón amplio y sobretodo la ubicación: no hay carretera entre los apartamentos y el mar!
Mejorable: el mobiliario. Necesita renovación. Sobretodo el sofá cama.
Repetiremos el año que viene

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Javier S