Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Apartamento con excelente situación en primerísima línea de playa. Aunque es antiguo tiene de todo y es muy cómodo exceptuando la cocina que con los fuegos de gas era difícil cocinar (ya se nos ha olvidado). Creo que una placa vitrocerámica y un horno eléctrico sería lo más apropiado para los tiempos en los que estamos.
A destacar que hay aire acondicionado en todas las habitaciones. La limpieza del apartamento es muy buena.
Resumiendo apartamento cómodo muy bien ubicado pero un poco viejo. Una reformilla le vendría de perlas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Carlos C
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Para estar cerca de la playa y disfrutar de paseos, muy cómodo el apartamento aunque sea viejo. No creo que repita por que dormir no se podía por el ruido de los otros vecinos. No me imagino en verano el descanso.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Nataliago
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

apartamentos bien valorados en principio pero decepcionante. Muy antiguo el interior, alicatado de cocina, cuarto de baño, suelo, muebles de cocina y dormitorio, todo antiguo. La cocina no se encuentra totalmente equipada, falta lavavajillas, no dejan kit de limpieza, ni siquiera bolsa basura repuesto o papel higiénico. las ventanas y cortinas no cierran bien. Una lástima, porque la ubicación es muy buena, 200 m. de la playa, a 20 m de salou y unos 45m a cambrils andando. Necesitan urgente una reforma. la piscina ofrecida como servicio y se encontraba en obras El personal se salva, serviciales, hacen lo que pueden.

Consejo sobre habitaciones: vista a la piscina, el resto da a un hotel
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sergio P
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Apartamentos ubicados frente al mar muy tranquilos y amplios. Són sencillos pero muy bien equipados y limpios. Personal muy atento y agradable. Queda alejado del núcleo de Cambrils pero es un paseo muy agradable ir paseando (Largo).

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jordidn
M Eugenia V, Manager en Voralmar-Mas d'en Gran Apartaments, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2016

Apreciado Jordi,
Queremos darle las gracias por el tiempo destinado a valorar nuestros apartamentos, nos agrada saber que pasaron unos días agradables entre nosotros. Agradecerle especialmente sus palabras sobre el personal , ya que en comentarios como el suyo, es dónde nuestro trabajo se ve recompensado. Seguiremos trabajando para intentar ofrecerles la mejor calidad durante su próxima estancia que esperemos sea muy pronto

Escribió una opinión el 25 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio ubicación. Lo mejor la terraza con vistas al mar, el salón amplio y sobretodo la ubicación: no hay carretera entre los apartamentos y el mar!
Mejorable: el mobiliario. Necesita renovación. Sobretodo el sofá cama.
Repetiremos el año que viene

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Javier S