Voramar
Hotel Augustus(Cambrils)(¡Muy buen precio!)
US$ 114
Hotel Vila Mar(Cambrils)
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos de vacaciones con nuestro hijo recién nacido y no sabíamos como nos íbamos a arreglar. El hotel esta enfocado para las familias, tranquilo y muy cómodo. El personal estupendo, la animación a cargo de Elsa y Pedro muy buena. La comida muy variada, cocinan varios platos al momento. El personal bajo el mando de Ludo muy amable, Alejandro, Kevin, Alba, Drielle... muy buen trabajo en equipo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bidaiaria T
voramarcambrils, Director General en Voramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Satisfechos de que se hayan encontrado a gusto en nuestro establecimiento.
Deseando verles de nuevo

Reciban un cordial saludo,

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

He de reconocer que el hotel tiene muchos aspectos positivos y en general probablemente volvería, pero mi opinión está bastante afectada por el hecho de que contratamos una habitación con vistas al mar y el apartamento que nos ofrecieron nos las tenía. Apenas se veía el mar si asomabas la cabeza por el balcón en una esquina y después de pagar un suplemento no sienta bien encontrarte esto. Incluyo una foto panorámica para que cada cual juzgue.

Se publicita la existencia de wifi gratis en zonas comunes, pero lo cierto es que únicamente existe esta conexión en recepción y es muy lenta. En otras zonas comunes como cafetería, piscina, restaurante, etc. no hay conexión wifi.

Lo primero que hay que tener claro es que se trata de un hotel para familias con niños. Tiene un grupo de animación que funciona muy bien con actividades tanto para adultos como para niños.

El restaurante buffet tiene luces y sombras, pero he de reconocer que para lo especial que suelo ser para este tipo de restaurantes la comida estaba bastante bien y no se me hizo pesado en 15 días de estancia. Me parece abusivo que no estén incluidas las bebidas y se cobren dos euros por el botellín de agua de 500ml (lo mismo que por una cerveza de 330ml).

El servicio de limpieza funciona muy bien, repasan las habitaciones todos los días y las dejan en un estado más que aceptable. Sin embargo, parece que existe un problema (habitual, según he leído en otras opiniones) de malos olores probablemente debido al sistema de desagüe.

Del mismo modo, se hacen también muy desagradables las oscilaciones de temperatura de la ducha.

El equipamiento de las cocinas es muy limitado. Un cazo, unos platos, vasos y cubiertos.

Un aspecto positivo que merece la pena resaltar es la atención del personal de hotel. Especialmente servicio de animación, camareros -tanto de restaurante como de cafetería- y servicio de limpieza.

La piscina está muy bien. No obstante, fue una pena que la tuvieran que cerrar dos días de nuestra estancia porque dos niños hicieran deposiciones en el agua. Existe la obligación de utilizar pañales de baño, pero, además, el socorrista debería asegurarse de que la norma se cumple. Alguna zona con sombra no vendría mal para estar con bebés.

Consejo sobre las habitaciones: Como decía al principio, no merece la pena pagar más por una habitación con vistas al mar. Las vistas a la piscina son más agradables.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gaizka M

Gracias por ofrecernos su opinión de Voramar para mejorar todo lo que no encontró satisfactorio.

Ciertamente se trata de un establecimiento que se encuentra en 2ª línea, por lo que la vista mar es habitualmente lateral. En su caso lo solucionamos cambiándolo a una vista piscina que usted solicitó.
El wifi es gratuito en recepción. Sin embargo, existe wifi en todo el establecimiento pudiendo obtenerlo de dos maneras diferentes: wifi de pago o con tickets de 30 minutos para utilizar en todo el establecimiento que se entregan gratuitamente en la cafetería con cada consumición que se realiza.
No ofrecemos el servicio de Todo Incluído; es por ello que se pagan las bebidas. Lamentamos que el precio le parezca excesivo; es el precio que habitualmente paga un cliente en cualquier hotel de la costa.
En lo referente a la piscina, Sanidad obliga al cierre de la piscina en el caso de que se realicen deposiciones en el agua. Efectivamente el uso de pañales es obligatorio y el socorrista controla hasta donde su visión llega en cada momento... es una obligación cívica de los padres poner los pañales a sus hijos.

Deseamos haber podido añadir un poco de claridad a las cuestiones planteadas.

REciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para ir en familia. Piscina a la entrada suficientemente grande, nunca tuvimos problemas para coger tumbonas.
Al lado parque infantil con césped, se agradece por si quieres salir un rato de la piscina.
Comida con suficiente variedad y bien hecha. A nosotros nos gustó. Todos los días carnes y pescados, pasta, ensaladas, y postres, fruta, yogures envasados y pasteles, ummmm
Destacar y felicitar a las limpiadoras, habitación super limpia todos los días.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Almudena V

Muchas gracias por su opinión y encantados que se sintieran a gusto.
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Solo llegar ya nos cobraron toda la estancia, no lo había nunca en ningún hotel. La Directora seria, pero supongo que estaba en su papel. La limpieza de la habitación muy escasa. Recuerdo una mancha en la mesita de la cama que estuvo con nosotros toda la semana, al igual que los restos de la pastilla del jabón del lavabo. La comida justita, es correcta, pero le falta ese toque de cariño en la cocina. La fruta, lamentable. Soy de Lleida y la fruta que daban en el aparthotel en Lleida la dejamos para zumos o la dejamos en el suelo. Era ver para creer. Eso si, pasteles para aburrir. Creo que como los niños no pagan pues lógicamente es una muy buena opción para quien va con niños, lo puedo entender. Seguro que no repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones (aparhotel) no es tan mal.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ramasarevescal
voramarcambrils, Director General en Voramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.
Por política de empresa, siempre se paga la estancia el día de la entrada, si el cliente no ha realizado la reserva a través de una agencia. En el caso de de reservar a través de agencia, el cliente ya ha abonado toda su estancia antes de llegar.
Tomamos nota de todos los puntos que no han sido satisfactorios para usted para poder mejorar en estos aspectos.
Ciertamente, se trata de un establecimiento dirigido mayoritariamente a las familias con niños.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

REciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Genial el hotel, camareros, comida y limpieza.animacion flojilla pero este tercer año, somos repetidores y podemos comparar, lo peor ha sido el trato recibido por parte de ELSA, la única chica del equipo de animacion. Le pegó dos cortes a mi hija de tres años, seca e indiferente.no le gustan los peques...eso se nota. Q se dedique a otra cosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Silvia G

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos el incidente con Elsa.. le aseguramos le encantan los niños y las valoraciones del equipo de animación por parte del resto de clientes son excelentes.
Reciban un cordial saludo