Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos cuatro noches, queríamos ir a Port Aventura y pasar un par de días en la Costa Dorada. El alojamiento perfecto, siempre que se disponga de coche u otro transporte para moverse. La piscina viene bien pa echarse un chapuzón y refrescarse.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a Gorka G
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias. Cogimos media pension y tanto comida o cena de menu con mas de 7 primeros platos y 7 segundos más opcion de brasa. Riquísima la comida. Hotel a las afueras con necesidad de disponer de vehículo para desplazarse.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Santi S
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Calidad precio muy bien. Con media pensión sale muy bien de precio y tanto el desayuno como la cena están bien, sin grandes pretensiones.
Habitación pequeña, todo limpio.
Tienen un pequeño gimnasio del año de la polca en el que poca cosa se puede hacer, pista de squash y la piscina que en noviembre estaba cerrada como es normal.
Esta pegado a la carretera A7 así que si no tienes coche busca otro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pablo M
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con reserva cena y cotillon por 85euros y 60euros habitacion la cena por el precio pesima los entrantes repartian gambas por las mesas lo unico que valio la pena fue el dj de la fiesta se olvidaron de ponernos las uvas en la mesa reclamandolas varias veces repartieron tickets para la primera consumicion y se olvidaron de nuestra mesa tuvimos que pagar las consumiciones por el fallo de ellos y tras insistir a la media hora nos d ieron los tickets despues de haber pagado las copas asi que un año y no mas la verdad que super descontentos no volveremos mas no tiene nada que ver precio con la cena muy simple ahh y para dormir imposible niños correteando por el pasillo y mayores gritando y hablando asi que sin poder descansar ni un par de horas y eso que nos fuimos a la habitacion a las 4 de la mañana.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Toñi S
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de tres dias en este Hotel. Esta muy limpio y cuidado, la decoración no es nada buena, pero es todo muy funcional y práctico. El personal, es atento y agradable. Esta muy bien situado, cerca de muchos puntos de interés. Tienen un buen restaurant y cafeteria, en el que puedes estar hasta altas horas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Albert F