“Repetiremos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Mas Miquel en Cambrils

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mai D
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 2 adultos y 2 niños, la piscina esta genial. La Casa igual que en las fotos, 1 cama de matrimonio, 2 camitas y el baño. Tuvimos problemas con el baño que arreglaron al momento. Gracias Paqui y Javi por ser tan amables y atentos.
Seguro que volveremos

Ixone O
“Excelente semana!”
Escribió una opinión el 16 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Acabamos de volver mi pareja y yo de pasar una semana en Mas Miquel y nos ha encantado!! La casa... Increible, perfecta para relajarse y disfrutar del estupendo clima. Un 10 para Sonia, por sus explicaciones y facilidades y un 10 para Paqui, que estuvo pendiente de nosotros y nos solventó en un periquete la "dudilla" que tuvimos con la piscina. Nos hemos ido con la sensación de que repetiremos!!
Muchas gracias!

Escribió una opinión el 7 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 6 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Grupo de viaje: Young Children
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 27 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El espacio alrededor de la casa
Lo que menos le ha gustado: Los colchones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
vicky6463
Badalona, España
Crítico de nivel 2
“sencilla pero acojedora”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado los tres dias de la diada.La casa esta en un entorno muy tranquilo,se respira paz. Es ideal para cuatro personas.la relacion calidad precio es perfecta.
Para mi gusto lo unico que le falta es una barbacoa.
El comedor cocina es muy amplio.
Sonia,la propietaria es encantadora.esta pendiente en todo momento que todo este bien.
Han sido tres dias my agradables,la recomiendo
Gracias Sonia

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquildad del lugar
Lo que menos le ha gustado: falta barbacoa
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
EvaAG
Barcelona, Spain
Crítico de nivel 2
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado una semana muy tranquila y agradable en la casa. Sin grandes lujos, pero cómoda, limpia y amplia teniendo en cuenta que íbamos con un bebé y todos sus trastos. Una maravilla poder tener la piscina privada en la misma finca. Muy recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 110
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar