“Trato muy bueno y toda la”
Opinión sobre: La Terrassa d'Empúries

La Terrassa d'Empúries
Clasificado como N.º 3 de 168 Restaurantes en L'Escala
Rango de precios: US$ 18 - US$ 40
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno y toda la comida muy rica. Tomamos mejillones a la marinera, pescadito frito y arroz negro. De postre una tarta de limón. Todo muy bueno. Muy recomendable!

Agradécele a anamerino25
Escribir una opiniónOpiniones (1.505)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera comida fuera de casa después del confinamiento. Trato muy agradable, la comida muy buena y todas las medidas de seguridad para evitar contagios. Emplazamiento bonito y tranquilo. Muy recomendable. Gracias por el buen rato que hemos pasado.

Agradécele a jaume2014
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente con una variedad para todos los gustos,sin duda para volver y sumado a que su dueño participa del buen trato entre empleados y clientes,acertar para todos es imposible pero os aconsejo que lo tengais en cuenta para vuestro disfrute en estas fechas que tanto valoramos,gracias.

1  Agradécele a 52jaumed
125francescv, Director General en La Terrassa d'Empúries, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

Hola Jaume, gràcies per valorar el nostre restaurant, ens podries dir quan vas vindre a menjar?

Se escribió una opinión 26 de abril de 2020

El domingo antes de la declaración de alarma Covid-19 fuimos tomar algo a media mañana. Pedimos cortado y café con leche. Lo sirvieron en la mesa de delante. La señora mayor puso la cucharita dentro el café con leche,y estuvo jugando con ella. Estuvo en su mesa unos 5m. Después sale otro camarero diciendo que se han equivocado, se lo quitan a la señora de las manos y nos lo endosan a nosotros. Muy asombrados le decimos que no lo queremos viniendo de otra mesa y con la cucharita súcia y usada por otra persona. Sin disculparse se lo llevan a dentro. Dudando que nos hagan otro y nos pongan el mismo, decidimos marcharnos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sanchezmariamerce
125francescv, Director General en La Terrassa d'Empúries, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2020

El cambio fue instantaneo, nada de 5 m porque yo mismo le dije a la camarera nada mas servirla que la cambiara de mesa, creo que no llego a los 30 segundos, la señora nos aviso que no era su comanda y la quitamos inmediatamente,usted se quejo y se lo cambiamos inmediatamente, cuando salimos, sin decir nada se fueron. Tiene razon en que nos equivocamos, pero intentamos solucionarlo al instanre, es nuestra premisa, hacerlo educadamente y lo más rapido posible. Gracias por el comentario negativo desproporcionado, supongo que sera usted hoy un poquito más feliz.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú de paella con dos copas de Cava cortesía de la casa.

Nos comimos primero una ensalada con rulo de cabra muy buena, luego una paella de marisco hecha para dos, bien colmada y exquisita, y una crema Catalana.Todo al punto, marisco de sobra y el tiempo entre platos perfecto y eso significa que tienen todo bien calculado.

Al igual, el resto de platos que salían alrededor olian y parecían muy buenos igualmente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jaimem97