“Un lugar genial post virus”
Opinión sobre: La Cala

La Cala
Clasificado como N.º 13 de 168 Restaurantes en L'Escala
Rango de precios: US$ 17 - US$ 68
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: ,
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Despues de tres meses sin poder disfrutar de un restaurante, esta nueva fase nos abre la oportunida de reencontrarnos con los sabores de siempre, regresar a este restaurante, ahora inmerso en lo que quiza sea una nueva manera de hacer, mesas separadas, limpieza extra, proteccion, mascaras, pero.....
La excelencia del producto, el buen trato y la amabilidad siguen siendo la bandera de este aparador sobre la bahia de Rosas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a tomeuegea
712carlesp, Director General en La Cala, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Un placer volver servirles, gracias por confiar en LA CALA.

Escribir una opiniónOpiniones (349)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos venido a cenar guiándonos sobretodo por la buena puntuación que tiene este restaurante, hemos cenado de tapeo, las almejas marinera son excelentes, sin arena, grandes y muy sabrosas pero a un precio un poco excesivo, hemos contado exactamente 18 almejas, a 16€ la racion.... eso sí muy buenas, sin embargo no puedo decir lo mismo de los otros platos, las patatas bravas eran claramente congeladas, una lastima, de medialuna y tipo las patatas deluxe de Mc Donald 4'95€... El pulpo a la gallega ración muy escasa y cara, lo he comido más grande y más tierno y por el mismo precio, y para terminar los calamares a la romana, no estaban mal pero tampoco eran nada del otro mundo. El vino rosado muy bueno eso sí y la atención ha sido buena pero francamente no volvería porque 62€ por lo que hemos cenado me parece excesivo, si bien las almejas eran muy buenas lo demás no vale la pena como para volver, al menos es mi opinión.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Neus061284
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habiamos vuelto al cabo de cuatro, pero su calidad, presentación y sabor es como lo recordaba, sabía a mar a su Costa Brava. La atención excelente, cercana y agradable pero sin atosigar para paladear tranquilamente y más ahora que la calle es peatonal. Un gran acierto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a teresalG7600MX
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

Despues de un tiempo, nos acercamos de nuevo a este restaurante, comprobamos que sigue siendo una referencia, para el visitante de la Costa Brava, ademas de su localizacion (un privilegio a primera linea de mar) su renovada carta sigue siendo una delicia y por supuesto el servicio esmerado hacen del conjunto, la mejor eleccion.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a tomeuegea
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2019

Preciosas vistas desde la terraza y deliciosa paella preparada con cariño. Muy bueno el pulpo, las gambas al ajillo y las ensaladas. Los postres también son dignos de mención. Nos gustó también el aire familiar del restaurante, el típico de toda la vida, limpio y sin perder su autenticidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a LadyGamba