“CALIDAD”
Opinión sobre: Waikiki Cala Montgo

Waikiki Cala Montgo
Clasificado como N.º 28 de 162 Restaurantes en L'Escala
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este lugar por casualidad y la verdad que la variedad y la calidad nos sorprendió , nos dejamos aconsejar por los camareros y fue lo mejor el huevo a baja y el carpaccio de calabacín increíbles

Agradécele a danielaoI8808SI
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Paramos de paso, pensando en comer una hamburguesa, solo pasando por ahí las vimos y que pinta!!!! A parte es una cucada de local, chulísimo!
Vale, nos sentamos y nos recomiendan unas croquetas caseras y un pulpo y no pudimos decir que no.... y sorpresa!!! PLATOS DE RESTAURANTE DE LUJO EN UNA TERRAZA DE PLAYA, RI QUI SI MO!
Los jefes son encantadores y el servicio rapidísimo y muy atento!
Ahí os dejo las fotos!1
Ah!! y no os perdáis los postres!!!! El mejor pastel de queso que he probado!

Agradécele a lidianago
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina creativa, buen ambiente y mejor ubicación. Desde luego un lugar para cenar y tomar unos cocteles con la mejor música ambiente del lugar.

Agradécele a 3yramg
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Cena espectacular, unas hamburguesas riquissimas, yo pedi la de cabra y mi compañero la de la casa, la Waikiki,. De postre hemos compartido un tiramisu y una tarta de queso. Los dos hechos por ellos y super buenos, hacia tiempo que no provaba una tarta de queso igual, se nos hacia la boca agua! Volvimos el dia siguiente a probar los cocktails; RIQUISIMOS, destacando el mojito y el daikiri de fresa y platrano. Buen ambiente y servicio genial, con ganas de repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a nurb854
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las veces que he estado hay un camarero almenos en la temporada de verano tan simpático que ya dan ganas de quedarte

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a lorenar702