“SIEMPRE BIEN”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Descripción: GROP es un restaurante situado en la Escala. Delante de la playa ! Nuestra carta está especialmente diseñada para que comas como más te gusta. Te ofrecemos platos para compartir con los amigos, para que puedas picar. Arroces para disfrutar. Nuestras especialidades en pescados, carnes y pastas del mundo. Si quieres que te sorprendemos, entonces déjate aconsejar y prueba los mejores platos del nuestro Chef Stephane Vidal
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena un dia laborable. Gran diversidad de platos. Calidad apreciable. Local agradable y servicio muy profesional y simpàtico.Precio razonable. Buena relacion calidad versus precio

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a jpares52
Escribir una opiniónOpiniones (820)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar recomendados por una amiga y nos gustó tanto que a los dos dias repetimos esta vez para comer.
Comida elaborada, de calidad y muy rica de sabor, a buen precio. Todo un acierto!

Los platos que probamos estaban buenísimos! Ah!! Sin olvidar los postres, dejad un hueco porque merece la pena.
El personal amable y atento en todo momento.
El local es bonito y acogedor.

Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Susana P
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando varios dias, y todo muy bueno; berenjenas rebozadas, mini magnum de foie,albondigas con curry, canelones, raviolis, coulant de chocolate.... La atencion exquisita. Repetimos y volveremos a repetir!
Saludos de Edu y Bego!!

Agradécele a pelotari1974
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar con servicio muy amable y platos variados. No es un restaurante que puedas decir que es barato, pero sobretodo nos ofrecieron peix del dia y nos sirvieron una dorada que luego nos cobraron 27,50. Aviso para los amantes del coulant, aunque está muy bien indicado en la carta, hay que tener en cuenta que su elaboración tarda 20'.

Agradécele a txemae2018
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Había estado anteriormente el año pasado y, sinceramente, lo recordaba mejor. Calidad correcta, platos correctos. Algunos son elaborados y originales (tartar de salmón), otros más normalitos y mejorables: chipirones sosos, pan con tomate y anchoas con el pan que parece chicle o berenjenas fritas aceitosas. Las cantidades de las raciones son justitas, lo que hace que la relación calidad-precio sea mejorable, pero supongo que, al estar delante de la playa pagas por la ubicación. Buen servicio

Agradécele a JordiJ_11