“Patético y timada”

Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Visita el día 20 de agosto, cena con amigos. Primero de todo quiero decir que soy del sector y se muy bien de lo que hablo.

Nos sentimos engañados. No volveremos.
Menú de 42 € por persona : 3 primeros, 1 segundo y postre, bebida aparte.
Eramos 4 comensales.

Los 3 primeros para compartir era UN tomate con TRES anchoas (éramos 4), una especie de rulo de rape con arroz negro, solo que el rape estaba muy seco, con 6 trocitos (1 y medio por persona) y el pan

Segundos: 1 Chuletón para compartir 3 comensales que no llegaba al Kilo. Y un pescado del día para mi.

Sr. Jordi Jacas, no puede venir a la mesa i venderse tan bien y que el resultado sea un timo y pésimo. Pagamos una cuenta final de 235€

Nos pusiste una ensalada para compartir 4 persona que esta llevaba un tomate y 3 anchovas, sr. eramos 4, hubo 1 que no comió anchova de "L'Escala" y de la gamba blanca que nos pusiste no quiero ni hablar.

El Chuletón de buena calidad (somos clientes del proveedor por eso lo pedimos) pero era para 3 personas y no llegaba al KILO. Un chuletón para 3 personas por lo menos tiene que hacer 1 KIlo y medio y eso tu la sabes de sobras.
El pescado que pedí yo, se equivocaron 3 veces, ya que la primera vez me trajeron un cola de rape de segunda que no es lo que había pedido. La segunda vez me llevaron el pescado crudo, eso si a la tercera lo acertaron.

Repetimos pan, i por 4 rebanadas de más nos lo cobraron a 11.60€ (2.90 x 4) estamos locos!!!

Creo que con los años que llevas de experiencia sabes de sobras que no se puede estar en misa y repicando y aquel día estabas en todos lo sitios y en ninguno a la vez.

Quizás lo gusto ya que yo también soy del sector y se la importancia que ponemos en que un servicio salga bien hubiera sido decirte todo esto la misma noche, pero me sentí tan engañada que preferí irme.

El personal tampoco voy a entrar mucho, ya que con la situación del COVID y que se de sobras que es difícil encontrar personal de Hostelería, era nefasto, no se enteraban de nada, cuando trajeron el chuletón lo dejaron en una mesa al lado de la nuestra que incluso yo tube que avisarte que se estaba enfriando y si nos lo podías servir, fatal fatal.

Jordi, espabila, nosotros a buen seguro que no volveremos (esta era la segunda oportunidad) No puedes engañar a la gente de este modo, la gente ya no es tonta y sabe muy bien el que quiere y nunca puedes saber con quién te encontrarás como cliente en tu restaurante.

Jordi, espavila, nosaltres de ben segur que no tornarem (aquesta era la segona oportunitat) No pots enganyar a la gent d'aquesta manera, la gent ja no és tonta i sap molt bé el que vol i mai pots saber amb qui et trobaràs com a client al teu restaurant.

Agradécele a liabarotp
Moliescala, Owner en El Molí de l'Escala, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Buenas tardes Sra Lia,

Ante todo, agradecerle el tiempo invertido para compartir con nosotros su experiencia.

Nuestro equipo trabaja duro para mejorar la calidad del servicio día tras día y sus comentarios nos ayudarán a perfilar esos pequeños detalles que nos quedan.

Respecto a los comentarios sobre los platos principales, lamentamos que no fueran de su agrado. En nuestra cocina prima la preocupación por la calidad del producto, es por eso que no dudamos en hacerle un nuevo plato cuando el punto de cocción no le satisfació. A lo que al chuletón se refiere, la chuleta pesaba 1kg300 que para 3 personas, tocabá más de 400gr por comensal, creemos que es suficiente cantidad en un menú de varios platos .

Finalmente, informarle que el pan cobramos la ración por comensal y pueden repetir tantas veces como lo deseen.

Será un placer recibirla de nuevo.

Jordi Jacas

Escribir una opiniónOpiniones (275)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Todo perfecto. Desde la ubicación, espacio, instalaciones, comodidad, servicios,etc...Destacar la cocina, original y de calidad. Todo estaba buenísimo. Por encima de todo queremos destacar el trato recibido por parte del personal del hotel y restaurante. Atentisimos a todo detalle para que nuestra estancia fuera perfecta y así fue. Repetiremos y recomendaremos. Muchas gracias.

Agradécele a Pilche5
Moliescala, Owner en El Molí de l'Escala, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Buenas tardes,
Muchas gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Vuestra satisfacción es nuestra más valiosa recompensa.

Esperamos poder recibirles pronto.

Equipo El Molí

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Masía muy bonita con ambiente muy agradable, servicio con camareros/as muy secos. Comimos pica pica compartido y un arroz que no estaba mal aunque hemos comido de mucho mejores

Agradécele a ribadelarubia

Buenos días Ribadelarubia,

Gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos que no disfrutara de su experiencia en nuestro restaurante. Nos extraña su opinión sobre nuestro servicio ya que nos caracterizamos por el trato cercano y personalizado.

Esperamos que pueda darnos otra oportunidad y disfrutar de nuestra gastronomia.
Equipo El Molí

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Sitio espectacular. Menú muy original, elaborado y muy sabroso a un precio muy muy ajustado por la calidad ofrecida!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ismael80
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que los precios son demasiado altos para la calidad de los platos.
El espacio no está mal pero en verano no os recomiendo fuera, hace mucha calor.
El personal no está muy formado y lo peor, que no hay cambiador para bebés. Me sugirieron subir al piso superior por unas escaleras bastante empinadas para llegar a un baño que tenía un estante donde podía cambiar a mi hija.

Agradécele a vpascuall
Moliescala, Owner en El Molí de l'Escala, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Buenas tardes Vanessa P,
Ante todo, muchas gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia con nosotros.

Vuestros comentarios son la mejor herramienta para mejorar.

En relación calidad precio, nosotros trabajamos sólo con productos de alta gama como por ejemplo Chuletón Txogitxu, gambas de palamòs, anchoas de l'Escala.

En verano recomendamos que reserven en el comedor interior donde tenemos el aire acondicionado para disfrutar de un buen manjar a buena temperatura, ya que por ahora en el exterior no la podemos controlar.

Como bien podrá comprobar, intentamos mantener la estética original de la masia del siglo XVI es por eso que tenemos las escaleras originales del edificio. Aunque también puede hacer uso de los baños de la planta baja.
Respecto al cambiador, tomamos nota ya que hasta ahora no habíamos tenido quejas.

Laura