“Paella malisima”

Clasificado como N.º 134 de 162 Restaurantes en L'Escala
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Menú 17 euros. Mejillones a la marinera correcto PERO paella inpropia de un restaurante mínimamente yprofesional. Super salada. Un desastre!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a FrancescG70
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Los mejillones malísimos, todo recalentado y de muy baja calidad ,,no volveremos nunca más caro para la calidad

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a angeless394
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado en paseo marítimo y enfrente de la playa tiene precios y oferta atractivos, sobre todo el menú compuesto por mejillones, paella marinera y postre (bebidas aparte) por 16€/pax. Ciñéndonos a esta oferta el primero a base de mejillones es enorme de una ración comen 3 y con una salsa realmente estupenda de sabor. La paella que sin embargo es el plato estrella deja que desear con ingredientes de baja calidad, congelados y con falta de sabor, sin duda el caldo no tiene los ingredientes de calidad necesarios....muy regulera.
Postres cumplidores.
Servicio bastante bueno por el camarero que nos tocó y la comida en tiempos correctos.
Decoración del comedor retro total, se podría rodar una película de Pajares y Esteso y no desentonaria. Un cambio de imagen le sentaría muy bien. Los baños si que están reformados y con buen gusto.
No es mala opción pero no creo que sea para repetir.

1  Agradécele a kilombo70
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

El domingo 16/08 salimos de la playa a comer sin un lugar en concreto, vimos varias alternativas y nuestra hija le hizo gracia este Restaurante. Paella a la Marinera para 2, Pulpo, Bravas, Albariño (mi mama me mima), pan, botella de agua grande...TODO 55€. Abundante y riquísimo, este domingo 23 regresamos a l'escala para disfrutar de la playa y volver a comer aquí. Creo que con esto último resumo lo excelente del lugar. Los camareros amables, educados y divertidos, el ambiente muy agradable y nada bullicioso. Un lugar así, con una atención así y una cocina tan buena...sólo cabe esperar que continúen en la misma línea de precios...No soy de escribir aquí, pero realmente se lo han ganado

Agradécele a G2991YEpablof
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cogido en un domingo dos menús de 16€ que incluye postre. Y la nena una butifarra del empordà con patatas. Sangrias y carajillo a parte. Todo muy bueno. Tanto los mejillones a la marinera como la paella marinera. Buenísimo. No es nada caro para estar en pleno paseo marítimo y está muy bueno. El camarero un 10 de dicharachero y amable. Sin duda repetiremos. Adjunto la cuenta.

Agradécele a N8678BGsoniap