Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Las mejores vacaciones han sido sin duda en este lugar con encanto;Lo tiene todo y es pura naturaleza. Entre El mar, el Ter y les basses d' en Coll.
A ver si abren pronto , qué ganas de volver tenemos !

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a BestPlanBCN
Raul Blazquez, Marketing en Camping Playa Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Muchas gracias por su inmejorable valoración.
Seguimos trabajando con el objetivo de que pasen la mejor estancia posible en el camping.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Se acabo lo que se daba pero gracias a los días que pasamos en este camping, nos vamos llenos de energía. Seguridad, diversión, tranquilidad y muuuucha sensación de sentirnos como en familia gracias sobre todo a la profesionalidad, alegría y cariño con que nos trata Rasha.

Gracias....volveremos!

Agradécele a josunea1979

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. ¡Esperamos volver a veros pronto!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

El lugar me pareció super acogedor, muy familiar. La ubicación genial, la playa la tienes a dos mimutos.
El servicio de limpieza muy bueno, los baños siempre estan limpios y a menudo pasan a desinfectar.
Hay animación y la verdad que vale mucho la pena. La chica de animación super agradable y acogedora. Los niños participaron en todas las actividades. También hay muchas actividades para adultos, me encanto zumba transmite mucho.
Volveremos.

Agradécele a 920carmeh

Muchas gracias por su visita a nuestro establecimiento y por su comentario. Es un placer saber que disfrutaron de su estancia.
Esperamos puedan volver en otra ocasión.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Es mi tercer año ya aquí y he pasado siempre unas vacaciones fantásticas.Destacar el gran trabajo de limpieza, impecable, el gran trabajo del socorrista siempre atento y muy buena gente al que vi actuar hace sólo una semana ante unos chicos que se pasaron de graciosos y no lo pudo hacer mejor a pesar de que encima tuvo que aguantar el chaparrón de unos padres que sin estar en el lugar aún querían tener la razón y para nada la podían tener. Y cómo no destacar también a alguien especial"Julio"con el que me ha encantado tomar café cada mañana,un profesional intachable y una persona excelente que siempre me lo ha ofrecido todo. El resto de camareros también muy correctos todos, amables y educados así como recepción y puerta.Tan sólo hay algo que este año no me ha gustado nada y ha sido el poco sentido común que ha tenido la mayoría de la gente que veraneaba en el camping, las mascarillas brillaban por su ausencia, de hecho parecía que el camping estaba exento de virus, no me ha gustado ir al baño o a fregar y encontrarme gente sin mascarilla (y no había distancia muchas veces que es la excusa de siempre) y menos dirigirme hacia la playa y cruzarme por ese estrecho acceso con un montón de gente como si no pasara nada...muy poco respeto, tal vez me ha faltado un poco de mano dura con el cliente, el llamarles la atención o el obligarles a llevarla ya que en los carteles de la entrada lo pone bien claro.
Por todo lo demás es un camping excelente,ha sido un año diferente echando mucho de menos a todos los extranjeros que vienen siempre y que son tan simpáticos y educados.
Espero si las circunstancias lo permiten poder volver el año que viene.
Muchas gracias a todos los que sí han respetado y ya no por mí sino por los trabajadores del camping que se tiran horas y horas con la mascarilla puesta.
Muchas gracias por todo.
Muchas gracias Julio.

Agradécele a Cristhinna
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Plan ideal en familia para cenar pizza, jugar mini-golf y tomar una copa. Muy buena atención, con especial cuidado medidas del COVID19. Ubicación ideal frente a la playa. Se aparca muy bien, lo que es de agradecer.

1  Agradécele a Mónica O