“Buena comida y mejor atención”
Opinión sobre: Restaurant La Vila

Restaurant La Vila
Clasificado como N.º 12 de 59 Restaurantes en Pals
Rango de precios: US$ 14 - US$ 59
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Descripción: Nuestra especialidad es el arroz a la cazuela, un plato elaborado con las mejores materias primas, empezando por el arroz de Pals, otro de los productos característicos de la localidad y uno con el que nos gusta trabajar en nuestro restaurante.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bajando de la visita de pals nos paramos en este sitio para tomar algo mientras decidíamos donde cenar y, curioseando la carta, decidimos quedarnos en este mismo sitio. Una chica muy simpática nos atendió toda la cena de una forma muy atenta y amable.
De primero pedimos el surtido de tapas, muy completo y de buenísima calidad. De segundo un tataki de buey para mi mujer y un entrecot para mi, ambos preparados de forma exquisita.
Finalmente, sin pedir postre y con 4 bebidas entre los dos, acabamos pagando poco más de 30€ por cabeza por lo que, dado la calidad de la comida y el buen servicio, no me queda más remedio de tacharlo de excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a bertosbd
Escribir una opiniónOpiniones (586)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Son años que voy a este restaurante y aún, a veces voy a probar otros en la zona, siempre se mantiene como el preferido y es un placer ir sea por el menú del día que por la noche los finés de semanas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a MiaMic
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Fuimos a comer un dia entre semana en agosto, nos decidimos por el menú y fue un acierto total, os recomiendo las berenjenas a la parmesana. La atención por parte de los camareros fantástica. Una relación calidad precio, excelente, lo recomiendo!

Agradécele a P4081IFannat
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

La primera opción era El Pedró pero no nos reservaron mesa pues al parecer estaba completo. A veces, el plan B mejora el inicial. Y de muestra un botón. En el Restaurante La Vila pedimos unas bravas espectaculares y peculiares mientras que se hacía la paella marinera. La fotografía no hace justicia: un arroz fabuloso con una atención inmejorable. El restaurante está justo enfrente donde está el tren turístico.

Agradécele a d_pareja
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Reservamos para cenar siguiendo las recomendaciones en Tripadvisor y nos sorprendió la calidad de la comida. Pedimos un menú de arroz y estaba todo riquísimo y mucha cantidad.

Como punto a mejorar, tardaron 20 minutos en venir a tomarnos el pedido ( ni las bebidas), pero una vez tomaron nota, todo fue rápido y sin problema, imaginamos que era el momento de colapso de la noche, pero como sugerencia si diria que tengan en cuenta que en pleno Agosto hay que servir las bebidas, así la espera se aguanta mucho mejor :)

Repetiria si me encuentro cerca de pals por la variedad del menú y la relación calidad-precio.

1  Agradécele a Anna V