Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con habitaciones grandes, cama cómoda y mini-bar incluído en el precio. Desayuno fabuloso con zumos naturales y variedad de dulce y salado. Recomendable 100% el restaurante del hotel, con servicio excepcional y mucha calidad en los platos. Repetiremos sin dudarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Ggekko76
Joan Carles S, Owner en Es Portal Hotel Gastronòmic, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Apreciamos mucho, Ggekko76, tu valoración sobre tu estancia en Es Portal Hotel Gastronòmic. Nos alegra saber que vuestra estancia fue satisfactoria y que os gustó nuestro restaurante gastronómico. Nos encantará que volváis cuándo os apetezca. Muchas gracias por la visita y por la valoración.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotelito en una masia original reformada con mucho encanto. Las habitaciones grandes y muy cómodas. El personal muy atento y cuidadoso con los detalles. En una zona tranquila pero cerca de todo. Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Sightseer699416
Joan Carles S, Owner en Es Portal Hotel Gastronòmic, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2018

Nos encanta saber, Sightseer699416, que disfrutaste de tu estancia en Es Portal Hotel Gastronòmic. Estaremos encantados de que vuelvas y puedas disfrutar de nuevo de nuestra hospitalidad. Muchas gracias por tu valoración.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel en una masía del siglo XVI con una decoración exquisita, situado en un entorno encantador, muy cerca de Pals, que hace de él un lugar muy tranquilo. Las habitaciones son muy agradables y amplias y realmente cómodas.
A destacar la calidad de su personal, en especial Hugo que nos recibió a la entrada y nos despidió a la salida con un trato y una amabilidad exquisita.
El desayuno es impresionante tanto por la cantidad como por la calidad de sus productos, básicamente de la zona.
Gracias por hacernos sentir tan a gusto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 352tomasc
Joan Carles S, Owner en Es Portal Hotel Gastronòmic, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Apreciamos mucho, 352tomasc, su opinión sobre Es Portal Hotel Gastronòmic. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que se sientieron a gusto entre nosotros. Muchas gracias por su visita y por su valoración.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Nos hospedamos en esta masía a las afueras del pueblecito de Pals en nuestro recorrido por la provincia de Gerona. El sitio es de lo mas agradable: pequeñito, acogedor, rodeado de cesped, con piscina y unas instalaciones de lo mas cuidadas. Aunque no todas las tardes el tiempo acompañó, nosotros nos dimos unos buenos baños en la piscina. Ademas, el trato del personal fue impecable en todo momento. El desayuno estaba correcto, no es de los mas variados que haya probado, pero los productos que tenían eran de calidad (incluyendo el zumo de naranja, que estaba muy bueno). La habitación era un poquito pequeña, pero compensaba con un gran baño y una limpieza bastante esmerada. El WiFi funcionaba muy bien.

VENTAJAS:
- Instalaciones
- Desayuno
- Trato del personal

INCONVENIENTES:
- Aunque está cerca de Pals, hay que desplazarse en coche para llegar al pueblo.

Precio: 110 €/noche

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a viajandisimo
Joan Carles S, Owner en Es Portal Hotel Gastronòmic, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Nos alegra saber, PequePerez, que disfrutó de su estancia en Es Portal Hotel Gastronòmic en su recorrido por nuestras comarcas. Nuestro desayuno ofrece productos de calidad del territorio. Aunque la forma más práctica de desplazarse a Pals puede ser el coche (menos de 5 mn.), sobretodo si después quiere visitar los alrederores, hay un camino conecta nuestro establecimiento con Pals, pasando cerca de algunas de las masías históricas de la zona (unos 20mn.). Muchas gracias por su visita y por su valoración.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Fuimos en pareja un fin de semana, el hotel es precioso, una masía restaurada con mucho encanto. Cenamos en el mismo hotel el menú gastronómico, buenísimo. El servicio tanto del hotel como del restaurante impecables

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a atuells
Joan Carles S, Owner en Es Portal Hotel Gastronòmic, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Muchas gracias, atuells, por compartir tu experiencia en Es Portal Hotel Gastronòmic. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro menú gastronómico. Muchas gracias por la visita y por la valoración.