“Excelente ”

mar., 14/7
20:00
Clasificado como N.º 1 de 228 Restaurantes en Pozuelo de Alarcón
Rango de precios: US$ 12 - US$ 34
Descripción: Bite Club es un nuevo espacio gastronómico formado por un equipo joven y dinámico, con ganas de ofrecerte una experiencia distinta y divertida. Para ello, nuestros chefs han diseñado una carta que hunde sus raíces en platos tradicionales, ofreciendo una versión adaptada a las nuevas tendencias. Quien prueba, repite. ¿No te lo crees? Ven y compruébalo.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Te sorprenderá seguro. He ido varias veces y a cada cual me ha gustado más.
El trato y el cariño que ponen en todo es lo que te hace repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 68josemariar
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Fui con mi familia y nos encanto, cuidan muchisimo la presentacion de los platos y ademas es muy original.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Patricia1184
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

En la zona de Pozuelo plagada de restaurantes, se encuentra esta joya de restaurante. Ambiente informal con cocina de 10 y camareros majísimos. Llegarán muy lejos si siguen así!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a mariadQ1624DZ
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigos y todo MB. La comida buenísima y el trato del camarero muy muy bueno. Encantador.
Recomiendo la coca de aguacate y la carne trinchada con la guarnición de patatas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Majo S
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

No habíamos oido hablar de este restaurante pero buscando por la zona lo descubrimos. Aunque el local necesita algunas mejoras pues está más pensado para comida menos exquisita, la experiencia fue excelente. La comida que nos sirvieron fue de calidad y muy por encima de los local medios de Pozuelo. Además la relación precio calidad también hay que destacarla.
Entre otros, tomamos unas alcachofas sabrosas y un plato de cuchara de verdinas y carabineros. Cocina de nivel!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a AJdeP