Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Hemos estado en este hotel una noche y nos ha sorprendido gratamente. Es un tres estrellas que tiene habitaciones amplias, una cama grande y muy cómoda y un baño funcional.
Cuenta con aparcamiento delante del hotel gratuito y al aire libre. El desayuno está fenomenal con productos con mucha variedad y de calidad. Dulces, salados, productos para intolerantes al gluten, embutidos, yogures con toppings, tostadas con tomate o mermelada, máquina de café, zumos etc, todo muy bien presentado y sabroso.
La verdad es que me parece un hotel recomendable a tener en cuenta.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Pruinha
DireccionNHCImagen, Gerente en NH Pozuelo Ciudad de la Imagen, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel, supone para nosotros una motivación extra que nos anima a seguir mejorando y con pequeños detalles conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa.

Nos gustaría haber contribuido a que su visita a Pozuelo resultara una experiencia positiva.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

En la ciudad de la imagen, hotel correcto, dentro del estilo de NH, limpio, buenos desayunos y personal muy amable.
Salvo que vayas a trabajar a la ciudad de la imagen o a alguna clínica de alrededor, el hotel está bastante a desmano, necesitando coche o taxi para ir a cualquier sitio. Lo más cercano para cenar es el centro comercial de Carrefour o la zona del Kinépolis a unos 20 minutos andando.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cela64
DireccionNHCImagen, Director General en NH Pozuelo Ciudad de la Imagen, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado cliente.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Buen hotel.Muy buen desayuno.Habitación agradable y cómoda.Parking gratuito.Wifi gratis en las habitaciones.Personal amable.Muy bien comunicado con Kinépolis y a 4 minutos de estación de metro.Se llega al centro de Madrid en 20 minutos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Tomas V
DireccionNHCImagen, Gerente en NH Pozuelo Ciudad de la Imagen, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado Tomas

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Buena ubicación para olvidarse del vehículo con fácil aparcamiento y acceso cercano al transporte público. Personal atento y agradable. Habitación correcta, tranquila con una cómoda cama. Todo en orden.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ogiatalabea
DireccionNHCImagen, Gerente en NH Pozuelo Ciudad de la Imagen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2019

Estimado cliente

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

servicio de calidad y muy buenas instalaciones para ser un hotel de 3 estrellas. Se podia mejorar algo en el tema del precio, ya que en otras ocasiones que me he hospedado era más barato. Aun y todo es recomendable por su atención.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a chatgorricho

Estimado cliente,

Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerle su valoración sobre la atención del personal y servicios recibidos en nuestro hotel. En cuanto a sus comentarios, le ruego nos disculpe por las molestias ocasionadas y no haber cumplido sus expectativas. A pesar de lo ocurrido, esperamos haber contribuido a que su visita resultara una experiencia positiva.