Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Nos alojamos en este hotel durante 4 días y hemos vuelto a repetir.

Se encuentra en la ciudad del cine muy cerca de la parada del metro ligero y del multicines KINEPOLIS con una gran variedad de bares y restaurantes donde tomar algo. Ideal para llegar al centro de Madrid sin complicaciones, la parada del metro ligero de ciudad del cine (ML3) nos lleva en 5 min. a la parada de metro de Colonia Jardin (linea 10) que comunica rápidamente con Plaza de España.

El hotel se encuentra en una zona muy tranquila y de fácil acceso por M-40, M-30 y A-5, buen aparcamiento tanto en el recinto del mismo hotel como en sus alrededores.

La habitación cómoda y confortable, muy buena climatización y un baño muy limpio en el que diariamente no faltaba la reposición de gel, champú y otros artículos de aseo.

El desayuno buffet muy bueno y abundante, continuamente reponían todo lo que se agotaba y por supuesto, un personal amable y atento.

Hemos estado muy bien en este hotel durante nuestra estancia, sin duda, repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Pedro Manuel G
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

El hotel es tranquilo bonito elegante cómodo y la atención fue muy correcta lo único que jalea es que no estaba abierta la cafetería era domingo aun así pude tomar café en el self servís el precio fue estupendo reserve por la web

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rutasvinosytapas
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los peores hoteles de 4 estrellas en los que he estado nunca !!

Para empezar debéis saber que no está en el pueblo de pozuelo sino en un polígono a las afueras en el que no hay ningún servicio alrededor. Es por eso que ayer domingo 25-08 sobre las 17,30 de la tarde con 34 grados centígrados lo primero que hice fue dirigirme al bar para pedir agua. Pues bien el bar está cerrado y no abre en agosto hasta las 20 h.

Digo que tengo sed y me dicen que me beba el agua del mini bar de mi habitación con el consiguiente sobrecoste. Pues bien, voy a la habitación y en el mini bar y encuentro 2 mini botellas de agua poco frías y además una de ellas abierta.

Evidentemente sigo con sed y optó por llamar al room service, que según pone en la carta de la habitación está de 11 a 23. Pues bien, no me cogen el teléfono y cuando protesto en recepción me dicen que tampoco hay servicio de habitaciones así que, en resumen es un hotel de 4 estrellas sin agua.

Tengo que planchar ropa y pido una plancha. Me la suben pero no funciona. Lo digo en recepción y me dicen que no hay otra, así que no puedo planchar.

Para estar más cómodo opté por una suite con jacuzzi que es bastante más cara. Pues bien, lleno el jacuzzi, le doy al botón y no funciona !! Una vez más llamo a recepción y me dicen que efectivamente no funciona y además me dicen que no hay nadie de mantenimiento y por tanto ni funciona ni va a funcionar.

Pido hablar con un responsable del hotel y me dicen que tampoco está y que no lo van a molestar.

En fin , relleno una hoja de reclamaciones de la comunidad de Madrid, cojo las maletas y me voy sin pasar la noche que previamente había pagado.

Nunca he tenido tantos problemas en un hotel y sobre todo nunca he visto tan poco interés en solucionarlos por parte del personal. En una pensión te atienden mejor que aquí.

No merece ninguna de las estrellas y desprestigia al gremio hotelero de España que es de una excelente calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Discover276321
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de paso, de 4 estrellas. Hicimos noche. La cama es incómoda. No había nada alrededor solo un centro comercial y el metro ligero. Tiene aparcamiento gratis en el hotel. El precio es asequible. Muy buen desayuno

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a inmasan123
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel a precio muy razonable
La habitación está muy bien
Una pena que no tengan piscina
También una pena que no usen el patio interior al menos para el desayuno
Estupendo desayuno
Cama enorme y muy confortable
Aire acondicionado un poco ruidoso

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Dámaso M