“ESTA BUENO Y ES CARO”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Esta bastante bueno y el menú del día está muy bien de precio, entresemana. Si te vas a la carta se pasan un poco de precio.
Hemos pedido para casa y sale caro y siempre llegan media hora tarde, tenlo en cuenta al pedir la hora.
La comida es buena.

Agradécele a ANTOQUIN
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena calidad pero cantidades muy justas. Te quedas con hambre siempre. 2 brochetas Satay bastante pequeñas a 8€, 8 niguiris de tamaño enano 25€... los sabores son muy buenos pero ya os digo que tenéis que pedir como el doble de lo normal.

Agradécele a Maryvic
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La primera vez la culpa la tuvo la plataforma que gestiona los pedidos (Just Eat) porque confirmó sin haber confirmado este restaurante, conclusión viernes 00.30 de la noche pedido que nunca iba a llegar.
La segunda vez siguiendo sus indicaciones llamamos directamente al restaurante, nos advierten que será 1.40 minutos de entrega y nos parece perfecto, vamos por 2.30 minutos esperando....son tiempos complicados pero entonces rechaza los pedidos que no puedas abarcar desde el principio, no puede ser que de 1.40 h (plazo generoso) pase a 2.30 horas.
En fin no lo volveremos a intentar.

Agradécele a Fants5
Guaipe84, Otro en Sky Sushi, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2020

Buenas tardes!, usted en esta situación de estado de alarma ha valorado alguna vez los innumerables controles policiales diarios a los repartidores que vivimos?, que se acentúan las noches de fines de semana. Suponemos que no y por eso se ha lanzado a plasmar su critica pero le informamos de ello. Las dificultades son muy grandes pero sentimos no lo vea.
También podríamos cotejar su pedido con geolocalización del repartidor para verificar esos tiempos de espera donde deja entender que ni lo recibió lo cual no sucedió.
Una vez mas infinitas gracias a todos nuestros clientes que nos apoyan, animan y trasladan que están encantados.
Saludos

Se escribió una opinión 29 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy 29/04/20 hemos pedido delivery para probar desde Majadahonda y no ha sido buena idea. Hemos pedido un maki de tempura de salmón y solomillo al sake y es para no repetir, la tempura blanda y solomillo duro q no hemos podido comer además de media hora de retraso. Se q es una situación anómala pero de lo que me quejo es de la mala calidad de la comida. NO REPETIREMOS.
Lo bueno los envases las gyozas y las edamame pero nada más.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a 78gemam
Guaipe84, Director General en Sky Sushi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2020

Ante todo, su mensaje nos permite dar las gracias a la infinidad de personas que nos ha apoyado con sus pedidos en estos duros momentos, asi como las innumerables muestras de cariño por estar dando servicio con el riesgo que conlleva.
Respecto a su queja podria decirle que nos tomamos muy en serio cualquier critica, con lo que hemos revisado su pedido de just eat con la geolocalizacion en la hora de reparto y su pedido no se retraso, respecto a la dureza de su solomillo es la primera queja que tenemos de ese plato, nos extraña lo sucedido pero sin verlo tenemos que callar y respecto a su queja sobre un maki en tempura con la tempura blanda obviamente no podemos contestarla ante esa queja tan surrealista que solo pone en evidencia sus intenciones porque explicarla porque una tempura a domicilio no puede llegar crujiente es ridiculo. Lógicamente por la situación tan extraordinaria hasta con muchos controles diarios de trafico a los repartidores, hemos tenido retrasos y atendido cualquier llamada o reclamacion por ello y llamando nosotros explicando que se retrasaría un pedido, donde solo hemos recibido respuestas maravillosas de apoyo. Podemos entender enfados pero es la primera vez que alguien publica para hacer daño en esta situación sin valorar los esfuerzos de una empresa por salir adelante manteniendo puestos de trabajo y valorar el esfuerzo de servir en esta situación sanitaria, lo cual demuestra la clase de persona que es usted y le damos las gracias que no repita porque los restaurantes Sky Sushi no son una opción buena para usted.

Saludos

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No es barato porque la calidad de materias salta al primer bocado. Menudos teriyakis, y muy buenos niguiris. Nos gusta este sitio, aún tenemos que probar su ramen.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Juan J