Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (232)
Filtrar opiniones
232 resultados
Calificación de viajeros
51
117
44
6
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
51
117
44
6
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 232 opiniones
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Pasillos Oscuros con moqueta sucísima. Habitacion con paredes de papel donde se oye la respiración del vecino. El hotel publica como servicios incluidos un restaurante, un minimarket y servicio de habitaciones 24 horas, pues, atención: los 3 servicios se reducen a un vending en el hall con sándwiches empaquetados que en recepción definen con gran orgullo como "platos fríos" Una Vergüenza.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a IOTVAC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel L, Front Office Manager en AC Hotel La Finca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en rellenar nuestra encuesta de satisfacción ya que ello nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas, ya que este es nuestro primer objetivo.

Transmitimos sus comentarios a los distintos departamentos para su estudio.

Reciba un cordial saludo

Alberto Romero
Front Desk Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido por la amplitud de todos los espacios del hotel.
Habitaciones ámplias y limpias, con buenos colchones, aunque las almohadas las he encontrado muy blandas. El baño limpio y con productos de aseo.
La habitacion dispone de agua de cortrsia y una cafetera Nespresso con çapsulas para tomar un cafe cuando se quiera, adenas de capsulas de leche.
Se puede aparcar facilmente fuera del hotel en los fines de semana.
Desayuno muy caro.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lebasiga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy limpio, tanto las estancias como las habitaciones.
La habitación de lujo, enorme, climatización perfecta y todo tipo de detalles.
El personal del hotel muy amable.
El único problema que tiene es que no tiene servicio de restaurante y no hay muchos cerca.
El desayuno bastante bien.
Si volvemos por ahí repetiremos

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a chusgr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el puente de diciembre y nos gustó mucho. No tienes problemas en aparcar ( dentro del hotel hay una zona al aire libre para coches ) y las habitaciones son muy amplias y luminosas. El hotel es moderno y cómodo. Si no quieres desayunar en el hotel, los días laborables tienes un vips y un starbucks a menos de cinco minutos caminando. Repetiré seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 714i_akiu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención y servicio fue profesional desde el primer momento.
La habitación es cómoda y amplia. Debo destacar la falta de higiene del baño de la habitación, adjunto foto con pelos en bañera del huésped anterior. Informe a recepción e inmediatamente lo limpiaron y pidieron disculpas.
El restaurante del Hotel no abre los fines de semana por lo que no hay ningún tipo de cocina caliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Israel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones