“Pedido online”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice pedido para casa y nos encantó sobretodo guisos (chipirones y carrillada), repetiremos seguro, se nota que hacen cocina de la buena. Enhorabuena a la cocina!!!!

1  Agradécele a Elena A
Escribir una opiniónOpiniones (545)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

He realizado un pedido a domicilio y como siempre un 10!!
Si quieres disfrutar de la mejor carne haz un pedido y te la llevan a casa. Es como comer en el restaurante pero ahora con la opción de disfrutarlo desde el sofa de mi salón.
Lo recomiendo 100%

1  Agradécele a Pancho D
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Al igual que no falla cuando he ido al restaurante, la comida a domicilio cumple con las expectativas, buenas cantidades y entrega a tiempo.
Sin duda que repetiré mientras dure este estado de alarma en pedir a domicilio!

1  Agradécele a Facurey
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Las raciones no pueden ser mas escasas, 10 calamares pequeños, 50 gr de jamón serrano, tortilla normalita y 8 croquetas, suma del pedido 79,60€. Lo que viene a ser un engaño.

Agradécele a anamc99
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este restaurante al 100% y ahora con la pandemia, han conseguido ofrecer su comida sin perder calidad (como la clásica tortilla de patatas)
Frecuento este restaurante desde hace más de 30 años y ahora, con su nuevo servicio de pizzas con La Romana Canalla estamos muy contentos. La pizza nos ha gustado muchísimo y con las indicaciones del personal de darle un “calentón” rápido en el horno ha quedado perfecta: pizza sabrosa y de calidad

2  Agradécele a MissMiaiM