“EXQUISITO”
Opinión sobre: Asoko Vinaròs

Asoko Vinaròs
Clasificado como N.º 17 de 146 Restaurantes en Vinaròs
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

La comida estaba buenísima. Pedimos arroz, tallarines y sushi, todo estaba en su punto, muy jugoso.
La presentación Preciosa y el servicio de los camareros perfecto!! Majísimos! Volveremos en un futuro sin duda, 10/10.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a elaalvareez
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera experiencia en un restaurante japonés. Perfectamente decorado, nos atendieron muy amablemente y nos recomendaron los mejores platos y sushis. La comida simplemente deliciosa. Para repetir!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a janoahdez
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy un fanático de la comida japonesa y esto realmente está al más alto nivel, he ido 2 veces los entrantes son buenísimos y el sushi delicioso, la frescura de los ingredientes es notable, pedí roll del chef y me sorprendieron realmente, muy pero muy bueno..
El ambiente del restaurante es genial y la atención inmejorable, seguiré visitándolos pues me faltan platos por probar

Agradécele a sluigi84
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

El restaurante es muy acogedor, con buena variedad de platos a elegir y menú de entre semana. Precio acorde a la calidad de la comida, que es buenísima. Además, la atención inmejorable, en nuestro caso, Manuela, la camarera que nos atendió, de 10. Repetiremos sin lugar a dudas.

Agradécele a RubenBorson
Se escribió una opinión 21 de abril de 2021

Excelente la cena, ambiente familiar agradable y muy buena atención, gran variedad de comida y de precios, recomiendo totalmente

Agradécele a 701.103