Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Espectacular!!exactamente igual que en las fotos”
viajeros más reservaron este establecimiento
HABITACION NUM 2-ARMARIOS EMPOTRADOS HABITACION NUM3 ABUHARDILLADA
ENTORNO DE CALAS NATURALES
ACCESO A LA URBANIZACION-GARAJE EN SEMISOTANO
URBANIZACION CON 2 amplias  PIscinas
CAla de la Foradada.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Noe M
Comunidad de Madrid, España
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

He estado 15 días de vacaciones en el apartamento de Fabiola. En primer lugar decir que el apartamento está muy bien, la casa es preciosa y pasamos unos días muy buenos. Por poner una pega...el menaje de cocina al pasar tanta gente x la casa pues está ya usado y se pegaba la comida con mucha facilidad.
Las instalaciones están muy bien tb, las dos piscinas geniales, mis niños disfrutaron muchísimo.
El inconveniente de estos 15 días...la localización. Nosotros creíamos que estábamos cerca de panaderías, farmacias, paseo marítimo... etc. Y cerca está todo, pero se necesita coche. Lo más cercano está a 3 km en coche.y el comprar una triste barra de pan ya te suponía coger el coche.
Por último decir que las calas son una preciosidad, para mí gusto la foradada la mejor.
En resumen, por supuesto que recomendaría el alojamiento si buscas tranquilidad y buen ambiente. Tanto Fabiola cómo Leonor estuvieron atentas en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1 sep 2019
Muchas gracias por tu opinión:servirá a próximos inquilinos
Lamento que no encontrarais el Supermercado el Garrofer para comprar pan y alimentación,ya que está junto al Restaurante el Garrofer a tan solo 300mts del apartamento .
Me alegro que disfrutarais de unas maravillosas vacaciones de descanso y tranquilidad y os gustarán las numerosas calas de la zona
Saludos y volved cuando queráis
FellowTra...
España
“Espectacular!!exactamente igual que en las fotos”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

UN 10!!Estuvimos alojados dos semanas.
Dúplex muy nuev:10 y muy bien ubicado cerca del mar.A 400metros hay muchas calas naturales,en las que los niños disfrutaron muchísimo, y los adultos descansar y desconectar totalmente.
Propietarios muy amables,superficiales y comunicativos.
Dúplex con todas las comodidades,muy buen equipado...con gran variedad de almohadas y dos tv planas grandes en salón y habitación.
Urbanización muy cuidada y tranquila,no masificada,con 2 piscinas grandes y 2 para bebés en las que los niños disfrutaron enormemente.

Recomendado...para repetir...
Puntuacion=10 sobre 10.

Fecha de la estadía: julio de 2018
27 ago 2018
Nos alegramos mucho que disfrutarais y pudierais descansar en nuestro duplex.
Estaremos encantados de volver a teneros el año próximo.
En cuanto a lo de ”superficiales”...tranquilos,....ya sabemos que ,a veces ,el teclado corrige palabras y juega una broma...ja,ja...Seguiremos siendo SERVICIALES...
Juan Ramo...
Gallarta, España
“Increíble que fuese Agosto”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento está muy bien, no echamos nada en falta ni en cuanto a menaje, toallas, ropa de cama, utensilios de cocina, variedad de almohadas... Urbanización muy silenciosa y con poquita gente en la piscina, con lo cúal pudimos disfrutarla a tope!!!! Rodeados de una preciosidad de calas cristalinas ocupadas como mucho por 15 personas en el mes de Agosto, y a 300 m. de casa, por lo que repito, un lujo!!!! Una única pega, por decir algo, que dichas playas son de piedras pequeñas y se hace indespensable calzado especifico para poder acercarse hasta la orilla, porque luego dentro del agua ya es arena!!!!!
Ah! también decir que pese a que el apto. no tiene aire acondicionado y hacia un calor y humedad terrible en la calle, hemos estado estupendamente haciendo un poco de corriente y teniendo precaución con las persianas, a la noche incluso fresquito al dormir. Vamos, que muyyyy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno de calas.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
17 sep 2015
Gracias Elsa por tu opinion.Me alegro que os haya gustado el atico duplex y la zona de calas.Realmentexs preciosa e ideal para descansar....y disfrutar....incluso en Agosto...Ese es nuestro deseo.Espero vuestra opinion sirva de ayuda a futuros inquilinos...Graciad,de nuevo
Ana R
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento precioso, todo nuevo y limpio. La urbanización muy tranquila y las piscinas comunitarias poco masificadas, ideal para ir en familia. El pueblo a dos minutos en coche y la playa cerquita para ir a pie. En conjunto una estancia muy agradable para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
14 may 2015
gracias por tu comentario.
Nos alegramos de que te gustara y disfrutases de la estancia.
Un saludo.
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Decoración y ubicación
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
28 may 2014
GRACIAS POR TU OPINION.
ME ALEGRO QUE TE GUSTARA.
SI VOLVEIS,PODEIS LLAMARNOS DIRECTAMENTE AL 616.818.669
UN SALUDO
Pamplona, España
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
19 may 2014
MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION.
UN SALUDO.
maritudel...
Tudela, España
“Precioso atico para familia con niños”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Estuvimos una semana en el apartamento en agosto del año pasado y nos encantó. Perfecto para familia con niños, puesto que estuvieron en la habitación abuardillada y los papas disfrutabamos en la planta baja. También tiene dos terrazas ideales para las comidas y cenas. Está decorado con mucho gusto.Y lo mejor ....muy cerca de las calas y con dos grandes piscinas. Volveremos.....

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las dos terrazas y la decoración.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
26 may 2014
GRACIAS POR SU COMENTARIO.
UN SALUDO.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2