“El Recurso”

Bar Restaurante Puerto
Clasificado como N.º 42 de 149 Restaurantes en Vinaròs
Rango de precios: US$ 12 - US$ 41
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Rodeado por varios restaurante de su misma especialidad, es difícil competir por antigüedad, amplitud de locales y cantidad de personal que pasa por delante pero te saca de apuros comer aquí por precio, calidad estándard y variedad.
Pescados, mariscos y tacitas con tapizas, son un recurso estupendo para salir del paso y saldrás contento porque su calidad y tamaño de los platitos es constante.

Agradécele a JOSE G

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un bar/restaurante con alta competencia porque está rodeado de otros restaurantes que ofrecen lo mismo que este s igual precio y con mayor oferta. No obstante sus vestidas de freidora de pescado les da una señal de identidad diferencial y sirven para pescaíto, calamares, chicos, etc con una cantidad no saciante pero suficiente.
Buena atención al cliente y rápido servicio.

Agradécele a JOSE G
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos 6 personas y al sentarnos nos atendió un chico éramos la única mesa pedimos las bebidas que al traer nos la puso golpeando la mesa, al cabo de 5 min vino otra mesa que se sento dentro y otra fuera y viendo la perspectiva que no los atendían en un buen rato el señor se acerco pidiendo que les atendieran pasando 5 min más se levantaron ya que no hubo ninguna atención hacia ellos!! Nos han puesto los platos sucios en la mitad de la mesa en torre con los cubiertos y servilletas encima para que nos sirvamos nosotros la comida tardaba mucho “la respuesta que nos dio que tardaban las ostras es que están abriéndolas 10 min para 10 ostras Soy de alicante hemos venido otras veces a Vinaroz y comimos en el puerto en restaurante La tasca de chasisco y EXCELENTE muy buena atención y comida espectacular pero esta vez estaba cerrado y decidimos sentarnos al de al lado el restaurante puerto de Vinaroz y la verdad que muy grande decepción segurísimo que no volvemos.

Agradécele a Diana D
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vistas muy buenas, camareros simpaticos y la comida toda excelente, tanto los entrantes (pulpo, ensalada, boquerones....) como el arroz y postres caseros!

Agradécele a Sandra N
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad en los platos de pescado y los postres, que eran caseros, precios muy asequibles y un servicio excelente con un camarero con una gran profesionalidad y sentido del humor, algo que se agradece en tiempos tan asépticos en ese aspecto. Recomendable.

Agradécele a Jon V