“Vacaciones geniales.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Vinaròs, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lucia G
“Vacaciones geniales.”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana de vacaciones con niños y muy bien . La piscina con la barbacoa un lujo. Zona muy tranquila, sin ruidos que te molestasen a la noche. La playa cerca de la casa, con un supermercados a tres minutos andando. La casa muy completa, con todo lo necesario y al detalle. En la inmobiliaria nos atendieron muy bien. Sin ninguna pega. Vinieron a solucionarnos los problemas rapido y bien. En general la recomiendo. Unas vacaciones perfectas.

joseapari...
Crítico de nivel 1
“Buen marketing malo lo demas”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

Buenas fotos objetivos especiales, la realidad es otra. Peligro y suciedad en barbacoa, responsables con muchas disculpas pero tetricas en fin fatal. Menos mal que la hostieleria de Vinaros es buena si no todo hubiera sido terrible.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
5 ago 2018
Es cierto que se encontró la barbacoa en mal estado debido a que se había agrietado con el calor por el uso intensivo de los anteriores inquilinos, y hasta 3 días más tarde no se pudo arreglar, y le pedí disculpas por ello y se las pido de nuevo.
Por lo demás es un chalet que encanta a todo el mundo y ya tiene reservas para el 2019 de los clientes que repiten.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vinaròs

Ari P
Crítico de nivel 3
“Perfectas vacaciones!!”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana mi pareja y yo. Es una villa muy cómoda y acojedora, cero ruidos ni de día ni de noche. Muy buena ubicación con supermercados, gasolineras y playas a 3 minutos a pie. La piscina es una pasada!! La recomiendo 100%!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2