Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Mis vacaciones en este destino an sido súper lindas y emocionante ,la comida espectacular ,camarera de piso Sandra la ameee !!! Del bloque 4, la animación muy buena , Gustavo el community manager fue lo máximo siempre con una sonrisa amable y muy atento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Perladominicana
rrssBDcuba, Director General en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia con nosotros. Nos llena de orgullo leer tan bellas palabras acerca de nuestro hotel. Nuestro principal objetivo es el cuidado personalizado de nuestros huéspedes y nos alegra saber que hemos superado sus expectativas. Nos complace enormemente leer que tanto nuestras instalaciones como el servicio del hotel han sido de su agrado. De igual manera, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra maravillosa playa y los servicios y deliciosa comida que ofrecemos allí.
Esperamos contar con ustedes en una próxima visita a Memories Flamenco.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis vacaciones em este hotel han sido magníficas gran servicio y mucha amabilidad del personal comida muy buena y una playa de ensueño. Totalmente recomendada para familias. Muy atento y servicial el Sr Gustavo el community manager

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Canario3507

Estimado huésped,

Ante todo queremos agradecer el valioso tiempo que ha dedicado a escribir un comentario acerca de su estancia con nosotros. Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que ha pasado una semana agradable en nuestro resort. Nos enorgullece leer que Gustavo ha hecho un excelente trabajo por brindarles la atención que se merecían. Le enviaremos sus saludos, de seguro el va a estar feliz al oír sus palabras.

Esperamos poder tener el honor de volver a recibirlos muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Me encantaría recomendar este hotel a todo, pues tienen un gran equipo d trabajadores, una estupenda atención a los clientes en especial a nosotros los cubanos, quiero resaltar la gran animación del hotel, que es espectacular así como las bebidas y cenas. Mis agradecimientos a Gustavo el Comunity Manager quién nos brindó su completa atención......sin más Muchas gracias!!!!!😚😚

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Shiladd
rrssBDcuba, Director General en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Esperamos poder tener el honor de volver a recibirlos muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Es un Hotel 5 estrellas pero que va le falta mucho, estuvimos 4 noches en agosto del 2019 con la familia, 2 habitaciones, las habitaciones son buenas de la smejores en la s que hemos estado, la piscina igual nos gustó, pero el buffet muy malo, y digo muy en todo el sentido de la palabra tengo un niño pequeño que come pocas cosas y fui a estresarme en toda la estancia no hubo yogourt para desayunar, mi niño toma leche, las colas en el buffet eran catastroficas, en la plancha para que hablar, debo decdir que con mi experiencia, era un buffet con pocas islas para tantos clientes.
La bebida normal nada relevante para 5 estrella, la atencion de la recepcion de 5 puntos eso si, la animación no era su punto fuerte, el acto de magia lo recuerdo bien duró una 1hr y 15 min, quien se puede pasar tanto tiempo viendo magia, el miniclub bonito, pero mucho que mejorar en cuanto a la atencion

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Katherin9010
rrssBDcuba, Director General en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su opinion con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado de la playa y la piscina. Sin embargo, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Tomaremos nota de sus comentarios para reverlos con los departamentos correspondientes.
Esperamos nos de una segunda oportunidad para probarle nuestro servicio.

Saluda atte.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Me gustó mucho mi estadía en el resort , lo recomiendo mucho .
La atención es muy buena , en especial el buena onda de yendry , que cuida de tu entretenimiento .
Me gustan los shows , muy organizados y divertidos .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a julianabN2349QI
rrssBDcuba, Director General en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Esperamos contar con ustedes en una próxima visita a Memories Flamenco.