4.155 resultados
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Cuba paraíso tropical ,exelente calidad incomparables son las vistas que se reflejan en este Hotel mojito ,les dejo mi opinión, no se lo pierdan ,super encantadora quedó mi mujer cuando lo visitamos, es el paraíso que desearía una persona conocer, lo máximo mi jente, aquello es increíble pero creíble, nunca pensé que fuera un lugar tan especial y divertido, acojedor, sus trabajadoras y trabajadores no tienen quejas de lo que vivimos allí, desearía seguir comentándoles ,es que me quedo sin palabras, saludos a todos y principalmente a su buena trabajadora Hilda Evelin braom Díaz.❤

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a franleonardot
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Maravilloso excelente opción,es el lugar ideal para cualquier evento ya sea familiar de negocios, turismo.. en fin me encanto..se los recomiendo 100% iré a visitarlo en mis próximas vacaciones..
GRACIAS

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Ilianetsd
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Por lejos me encanto el color y transparencia de sus aguas. El hotel fue muy afectado por el paso del huracán Irma en 2017 y todavia se esta reponiendo, a su lado esta el iberostar Cayo Coco que era más lujoso pero se encuentra abandonado. Destaco la calidad de atención de Todo el personal del complejo; Mejoraría la variedad del buffet, ya que todos los días era igual, salvo la noche del 31 de diciembre que fue excelente. Estuve alojado del 29/12 al 03/01 solo 2 días cargaron gaseosa y cerveza en el frigobar de la habitación (2cervezas, 1 gaseosa y 1 agua) cuando llegue estaba vacía.
Excelente los shows nocturnos y la música en el lobby. Internet por 1dolar se puede tener en el lobby y cercanías del mismo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Andres S
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Pasamos 3 días en el hotel. Mis nietos disfrutaron mucho el club de niños y Daya fue espectacular. Me gustaría que mejoraran la comida ya que fue un poco repetitiva. Aparte de eso creo que volvere nuevamente ya que disfrutamos mucho estas vacaciones. El trato del personal inigualable, muy diferente a otros hoteles que visitamos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Roxycreagh
QualityMCuba, Quality Manager en Mojito, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Estimado cliente:
Gracias por compartir esta experiencia en el hotel Iberostar Mojito y por hacernos llegar sus observaciones constructivas sobre nuestra comida, a través de este comentario, pues aunque subjetivas, nos serán de utilidad como herramienta para detectar puntos susceptibles de mejora en nuestro trabajo.diario.
Estamos muy contentos de saber que sus nietos disfrutaron mucho de nuestras instalaciones y actividades para niños.
Deseamos que hayan disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y los esperamos en un futuro próximo en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los mejores destinos vacacionales de todo el mundo.
Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Mojito

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Vine con mi novia y lo pasé de maravilla. Me gusto mucho la playa y la piscina bien limpia y agradable. Deben mejorar las habitaciones fundamentalmente los baños pero son amplias y agradables. Seguro volveré con mi familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Valido89
QualityMCuba, Quality Manager en Mojito, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Estimado cliente:
Muchas gracias por haber compartido los recuerdos de sus vacaciones en el hotel Iberostar Mojito.
Nuestro objetivo es brindar magníficas experiencias a nuestros huéspedes y nos alegramos de haberlo conseguido con un excelente servicio.
Gracias por su recomendación, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro producto.
Esperamos, sinceramente, saludarlos de nuevo muy pronto.
Atentamente,
Quality Manager