Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
6.967 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022

Acabo de pasar 4 días maravillosos en este hotel mi hijo pequeño incluso paso su cumpleaños en el, todo muy encantador solo no me gustó una laguna q hay cuando uno camina a la buffet q está un poco como abandonada pero bueno eso estoy seguro se puede mejorar saludos

1  Agradécele a 521dayand
TRYP CAYO COCO, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2022

Estimada 521dayand;

Muchas Gracias por dejarnos su comentario en el sitio, hemos tomado nota de lo que nos comenta y lamentamos que haya tenido esa percepción de la laguna. Nos gustaría comentarle que la laguna en ocasiones tiene ese olor característico porque es natural de agua salda, no obstante, nuestro hotel cuenta con un plan de limpieza mensual de ella, siempre cuidando no dañar las especies naturales que en ella están.
Muchas Gracias por escogernos para celebrar el cumpleaños de su hijo, y le recomendamos que nos siga en nuestras redes sociales para que pueda estar en contacto con nosotros. Les esperamos en una próxima visita.

Atentamente

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

Tienen q comer en el restaurant especializado internacional. Máxima calidad, máxima atención, profesionales, hacen la diferencia. Agradecerles al cheff Noelvys y la capitana Mary, mis hijas no olvidarán ni la comida, ni la sorpresa ni su buen trato. Exitos.

1  Agradécele a ernest1981ta
TRYP CAYO COCO, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

Estimado ernest1981ta:

Muchas Gracias por dejarnos su comentario en el sitio. Para nosotros es un placer que hayan disfrutado de todo lo que teníamos preparado. Gracias por reconocer la labor de todo nuestro personal y servicios, en especial: al cheff Noelvys y la capitana Mary, a todos ellos les haremos llegar su comentario. Esperamos nos visiten en una próxima ocasión para juntos compartir nuevas experiencias. Le recomendamos que nos siga en nuestras redes sociales para mantener el contacto y puedan apreciar todo lo que tenemos preparado.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , una playa inmejorable , una de las mejores que he visto y eso que conozco varias del caribe . La animación eso es lo que más destaco , sobre todo los chicos que realizan la clase de zumba todas las mañana a las 10 es increíble!!! , la chica que se encarga de las actividades para los niños, un amor , Mary quien cuidaba a los niños en el mini club y Sanima , excelente . Las mucamas , todo genial y súper divertido . . No pongo 5 estrellas porque hay una Laguna debajo del hotel que aparentemente está un tanto abandonado y emana feo olor . Me gustaría que lo limpiaran un poco . O hagan un mantenimiento. Es lo único a destacar para que todo sea perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Muchas ganas de bailar y divertirse
Agradécele a Adriana A

Hola, Adrialhad:

Muchas Gracias por dejarnos su comentario en el sitio. Para nosotros es un placer que hayan disfrutado de todo lo que teníamos preparado. Gracias por reconocer la labor de todo nuestro personal y servicios, en especial: Muca y nuestro equipo de animación, a todos ellos les haremos llegar su comentario. Esperamos nos visiten en una próxima ocasión para juntos compartir nuevas experiencias. Le recomendamos que nos siga en nuestras redes sociales para mantener el contacto y puedan apreciar todo lo que tenemos preparado.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en Tryp, y fue hermoso! Alejandro y Lucy se encargaron de todo, nos hicieron vivir un día sin preocupaciones y a puro disfrute! Son amorosos con los argentinos y nos hacen sentir como en casa! Julio y el equipo de animación son geniales, los juegos locos de las 12 y 16hs son muy divertidos! El mar es increíble, con una playa para disfrutar al máximo. Las chicas de limpieza de la habitación son muy amorosas y respetuosas de los objetos personales. La comida si bien lo es variada ni en gran cantidad, es muy rica y justa para saciarse!

Agradécele a macarenac975

Estimada macarenac975;

Muchas Gracias por dejarnos su comentario en el sitio. Gracias ademas por confiar en nosotros para la realización de un momento tan especial como fue su Boda Simbólica.
Gracias por reconocer la labor de todo nuestro personal y servicios en especial la de Julio, Lucy y Alejandro, a ellos les haremos llegar su comentario.
Esperamos nos visiten en una próxima ocasion para juntos compartir nuevas experiencias. Le recomendamos que nos siga en nuestras redes sociales para mantener el contacto y puedan apreciar todo lo que tenemos preparado.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos 7 días excelentes, la atención, la comida en el buffet y los restaurantes especializados, la limpieza en la habitación,los servicios, la buena onda de la gente( Julio y todo el equipo de animación unos genios). Decidimos casarnos y todo fue increíble, Lucy que nos caso y ayudó una genia, y mención aparte para Alejandro que estuvo en todo y cada uno de los detalles. Lo recomendamos al 100%.

Agradécele a S9070SEpablof

Estimado S9070SEpablof;

Muchas Gracias por dejarnos su comentario en el sitio. Gracias además por confiar en nosotros para la realización de un momento tan especial como fue su Boda Simbólica.