Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
6.929 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Estuvimos en el hotel la pasada semana y lo pasamos en grande, la piscina, la playa y sobre todo las fiestas en la noche. Destacar la limpieza de las habitaciones y las señoritas que allí trabajan. A los chicos de atención al cliente que nos solucionaron con rapidez un pequeño problema que tuvimos a la llegada. Gracias a Alejandro, maylan en el lobby, y al equipo de animación... nos vemos en la próxima

Agradécele a 576amarilisp
TRYP CAYO COCO, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2022

Hola 576amarilisp;

Muchas gracias por dejarnos su comentario en el sitio. Para nosotros es un placer que disfrutara de nuestra instalación y nuestros servicios. Gracias por reconocer la labor de todo nuestro personal, a ellos les haremos llegar su comentario. Gracias por su recomendación personal y para futuros clientes. Le recomendamos que nos siga en nuestras redes sociales para que mantenga el contacto con nosotros y le esperamos en una próxima visita.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo el equipo por darnos su atención y hacernos pasar unas vacaciones increibles. Destacar la labor de los chicos del lobby y la camarera de nuestra habitacion 712, creo que de llama Alexis. Al equipo de los restaurantes, son geniales y pasaras un rato agradable. Destacar ademas a Alejandro y Lucy que nos informaron desde la llegada todos los servicios del hotel. Recomendamos a todos y nos vemos en diciembre.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eglennisv

Hola eglennisv;

Muchas gracias por dejarnos su comentario en el sitio. Para nosotros es un placer que disfrutara de nuestra instalación y nuestros servicios. Gracias por reconocer la labor de todo nuestro personal, en especial a Lucy, Alejandro y Alexis, a ellos les haremos llegar su comentario. Le recomendamos que nos siga en nuestras redes sociales para que mantenga el contacto con nosotros y le esperamos en una próxima visita.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

El personal de servicio muy atento. Mención especial para Mary de El Oriental y Alejandro (comercial)
Habitaciones perfecta y buena limpieza en general.
La comida estuvo bien, exquisita en el Oriental.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cubantravel91

Hola Cubantravel91;

Muchas gracias por dejarnos su comentario en el sitio. Para nosotros es un placer que disfrutara de nuestra instalación y nuestros servicios. Gracias por reconocer la labor de todo nuestro personal, en especial a Mary y Alejandro, a ellos les haremos llegar su comentario.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

El hotel está lejos de ser lo que vende ser. Empezando por el estado del mismo, se observa una falta general de mantenimiento y limpieza en los espacios comunes (Laguna con basura y olor, comedor bufet con cucarachas, tachos de basura desbordados, etc), el bufet es un lugar triste, oscuro y ruidoso.
La comida y bebida es un punto aparte, no solo es de muy baja calidad, sino que escasea, llegando a franjas horarias donde no hay NADA que comer (horario de merienda) y se pasa hambre. Además está mal organizado, en un bar dan café (siempre frío), en otro bar un sándwich, a veces en otro, deberían unificar todo por favor!
El hotel tiene potencial para explotar, pero tiene mucho por mejorar.
Destacó la playa, la pileta, los animadores y el “boliche” de cada noche.

Agradécele a Fedelaorden
TRYP CAYO COCO, Director General en TRYP Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2022

Hola, Fedelaorden;

Muchas Gracias por dejarnos su comentario en el sitio, nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que tuvo durante su estancia. Hemos tomado nota de lo que nos comenta y lamentamos que haya tenido esa percepción de la laguna. Nos gustaría comentarle que la laguna en ocasiones tiene ese olor característico porque es natural de agua salda y desprende ese olor producto a la maduración del mangle que en él habita como parte de su proceso reproductivo, no obstante, nuestro hotel cuenta con un plan de limpieza mensual de ella, siempre cuidando no dañar las especies que posee. Con respecto al Buffet, hemos conversado con la dirección del área y corregido la falta que percibió durante su estancia, no obstante hemos abierto un nuevo punto de pizzas para los clientes que deseen seguir disfrutando de las actividades y días de vacaciones.
Se recomendamos que nos siga en nuestras redes sociales para que pueda apreciar todos los cambios y mejoras que nos proponemos. Si decide visitarnos en un futuro, le estaremos esperando para juntos compartir nuevas experiencias.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022

El hotel muy buena instalación la piscina y la playa son realmente muy buenas, la recreación igualmente es buena , pero su punto más bajo es las ofertas gastronómicas muy malas en verdad, desde cerveza caliente en el bar piscina hasta solamente pollo y pescado en el buffet, en 3 noches que pase en el hotel no hubo bistec de nada ni un solo día en el buffet, las ofertas en los bares solo había pan con jamón y queso que ni se veía el jamón dentro del pan , no había ni una hamburguesa, ni una pizza, ni un pan con perro siquiera. La atención por parte de los trabajadores unos mejor que otras. Quiero felicitar a la compañera Midalis en el buffet ella era lo mejor del.buffet con su cariño y su atención tan esmerada se gano el amor de toda mi familia... En realidad si recomendaría el hotel pero mejorando sus ofertas gastronómicas....

Agradécele a JoseOreste

Hola, JoseOreste;

Gracias por su comentario, nuestras más sinceras disculpas por los incidentes que tuvo durante su estancia. Hemos tomado nota de lo que nos comenta y lo analizamos con nuestro personal administrativo por áreas. Nos gustaría comentarle que durante su estancia habíamos presentado algunos problemas con el dispensador de la piscina, pero nuestro personal de mantenimiento ha corregido esa falta, por lo cual el servicio se ha restablecido y los clientes disfrutando de la cerveza fría.
Hemos mejorados los servicios del buffet colocando diversidad de los productos en las distintas áreas. Actualmente, hemos abierto una estación de pizzas para el horario de almuerzo, con el objetivo de facilitar el proceso de almuerzo para los clientes que deseen disfrutar de su día.
Le recomendamos que nos siga en nuestras redes sociales para que pueda apreciar todo los cambios y mejoras que nos proponemos. Si decide darnos una segunda oportunidad y visitarnos en un futuro, nuestro equipo le estará esperando a usted y su familia para juntos compartir nuevas experiencias.