4.908 resultados
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Apartir de mi visita en este magnifico hotel mi experiencia como visitante superó las expertativas de poder disfrutar de sus buenos servicios que ofrece este hotel los mas significante es la profecionalidad de sus animadores y su gran amabilidad hacia los clientes y la variedad de su música todas las noches y sus espertaculos les recomiendo a todos que puedan visitar este hotel que lo hagan y pasaran una magnificas vacaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Keyner M
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en este hermoso hotel y fue increíble.La comida y las habitaciones estuvieron excelentes,al igual que todo el personal de servicio.La animacion es híper excelente,tanto diurna como nocturna,además de ser muy variada cuentan con excelentes músicos y espectaculos muy profesionales,lo mejor del hotel sin duda es la animación,tanto que quise conocer la mente detrás de este equipo de profesionales del entretenimiento.Dairel,continúa con este excelente trabajo al frente de tu gran equipo...Ustedes sin una de muchas razones para volver y de seguro que lo haré..Nos vemos pronto

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a jorgitodja
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

He visitado varios hotel de cayo coco en en mi opinión la animación del pullman es excelente. Brindan variadas ofertas de entretenimiento durante el día y la noche.los espectáculos son excelente y muy profecionales. El equipo de animacion en general es excelente. Muestra del excelente trabajo del gefe de animación. El pullman es la mejor opción para tener unas divertidas vacaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 693yanelysb
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Estuvimos con mi novia 6 días y nos encantó, la habitación es impecable la comida muy buena y la animación excelente. La atención es excelente sobre todo la atención de Roberto el gerente del sector de comidas y bebidas siempre muy atento y con una sonrisa. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Jordan J
Jean-Luc G, Director General en Pullman Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Es realmente un placer leer su carta describiendo su grata experiencia en nuestro resort. Muchas gracias por compartir su mensaje, estamos realmente felices con su opinión, y Roberto agradece sus comentarios sobre su servicio.
Estaremos esperando darle nuevamente la bienvenida a Pullman Cayo Coco.

Saludos,

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel PULLMAN es el hotel en Cuba que he visitado más veces,,soy una cliente repitente. He visitado este hotel alrededor de 5 ocasiones y en distintas épocas del año y la verdad que nunca he tenido quejas. Siempre ha sido un hotel magnífico con trabajadores amables y eficientes,,siempre atentos a recibirte con una sonrisa y a servirte ante cualquier incomodidad. Es un hotel precioso y lo que más me gusta es que tiene una peculiaridad y es que cuenta con una especie de mini hotel "The Collection" que es solo para adultos. Tuve la oportunidad de pasar mi luna de miel en este maravilloso paraíso y lo volvería a hacer una y mil veces.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a R4009ZZmelissab
Jean-Luc G, Director General en Pullman Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Antes que nada muchas gracias por elegirnos para tan importante acontecimiento, y nos llena de orgullo y satisfacción leer que ha disfrutado cada vez que nos visita, y en esta ocasión en especial. La Collection es ciertamente nuestra sección para huéspedes adultos y un remanso de paz y tranquilidad para nuestros huéspedes que desean eso.
No queda más que reafirmarle nuestro deseo de que nos visite muy pronto.

Atentamente,