Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Buen trato. Céntrico. Todo queda cerca. La playa, el Mall, los restaurantes, el casco urbano. Esperamos volver en el verano nuevamente. Tiene bien cerca la playa crashboat y además quedan bien cerca restaurantes como Desecheo que son excelentes.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Roam30441661064
StephanieA3481, Reservations en Parador El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por quedarse con nosotros. Le esperamos para su próxima visita.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Me fascina por su ambiente natural, por el verdor de los jardines y por la tranquilidad que se respira. La limpieza espectacular y los empleados son muy amables, lo recomiendo 100%, es y será mi elección... siempre

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Passport60415321922

Gracias por quedarse con nosotros. ¡Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

La experiencia fue muy linda. El lugar acogedor , limpio y tranquilo. Lo único malo es que no tenía un Restaurante dentro del lugar y no tenía la piscina con el agua más caliente; pero de lo demad super excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a OnAir51236912610

Gracias por quedarse con nosotros. Actualmente contamos con el restaurante Sublime, vuelva pronto y disfrute del mismo.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

El parador esta muy bonito. Pero creo que un pco excesivo el precio para no incluir nada. No incluye al menos el desayuno de un día o la cena. La temperatura de la piscina estaba insoportable, deberían tener un sistema de calentador para cuando las condiciones del tiempo lo ameriten. Apenas pudimos disfrutarla.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Resort37750974269

Gracias por quedarse con nosotros. Sus recomendaciones son importantes y se tomarán en cuenta para realizar mejoras.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy cómodas y limpias. Cuentan con dos piscinas (no las use porque estuve de trabajo) y las areas verdes están bien cuidadas. Tiene un amplio estacionamiento gratuito. El servicio fue excelente, pero no tenían disponible el restaurante.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sylviaf240
StephanieA3481, Reservations en Parador El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Gracias por quedarse con nosotros. Ahora contamos con el Restaurante Sublime. ¡Vuelva pronto!