Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El día de ayer me encontraba hospedado en el hotel, dos de mis familiares se encontraban en el área de la piscina, luego de haberse secado lo suficiente para no escurrir agua se dispusieron entrar el área del hotel hacia la habitación cuando la guardia de Seguridad, Ramirez le impide el paso a al entrada al hotel en forma hostil. Los hicieron entrar por una escalera de emergencia con olores objetables hasta el segundo piso. Cabe señalar que hablamos de un joven con discapacidades que no puede subir escaleras y que fue obligado a subirlas al impedirle el paso y un envejeciente. Al exponerle la situación al gerente Jimmy este me pregunta que puede hacer y de disculpas nada y me indico que dialogaria con el Sr Carlos, gerencial del hotel quien me llamo 4 horas mas tarde . El día de hoy salí a primera hora del hotel pues el incidente culminó con las vacaciones ayer ante el daño sufrido al menor. Definitivamente violacion de derechos humanos mediante el discrimen por que otras personas si podían accesar al hotel aun mojados y ellos no. Violacion de derechos al impedido por barreras arquitectónicas. Y todavía el Sr. Carlos ,gerencial del hotel indica que esas son las instrucciones a la seguridad y que lo lamenta.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Glendalis
Carlos R, General Manager en Courtyard By Marriott Aguadilla, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017

Apreciada Huesped,
Gracias por completar esta encuesta de servicio, la cual es muy importante para nosotros. Como proveedores de servicio,nos delietamos y trabajamos duro para proveer un servicio de exelencia y calidad, para asegurar así que todos nuestros huespedes lleven consigo una gran experiencia, de verdad que sus expreciones nos sorprenden pero asi es este negocio y le respetamos los mismos a usted y a todos los clientes y amigos que por aquí nos escriben, pues las vemos como criticas constructivas. Compartiremos sus comentarios con todo el equipo de trabajo, para que estos conoscan como estamos presentando nuestro servicio a los clientes, como lo perciben ellos y donde tenemos espacio para continuar mejorando, haciendo las cosas distintas todos los días para asegurar continuar brindando lo mejor de nosotros todos los días, de esta manera continuaremos distiguiendonos entre los mejores.
Aquí en el Courtyard de Aguadilla, siempre estaremos esperando por su regreso.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable. Área de piscina espectacular. Cuartos muy limpios y modernos. Muchos lugares cerca para visitar y cenar. Parking sin costo. Hotel perfecto para pasar en familia y pasar un buen fin de semana.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a samuelo47
Carlos R, General Manager en Courtyard By Marriott Aguadilla, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Apreciado Huesped
De mi parte como gerente generl del hotel Courtyard by Marriott Aguadilla, queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento, primero por completar esta encuesta y segundo , por darnos la oportunidad de proveerle nuestro servicio y nuestro calor humano. Aquí en el Marriott de Aguadilla, usted como nuestro cliente, es nuestra prioridad y siempre estaremos al pendiente de usted y los suyos, con el fín de asegurar que siempre lleven consigo una Gran experiencia la cual quieran compartir con amigos y familiares.
Nuevamente Gracias y será hasta la próxima.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

De visita aquí por motivos de negocio y educación continua. Siempre admiró este hotel por su localidad, estacionamiento, limpieza, atención y sus facilidades. Siempre quedo agradecido por lo que veo y como me atienden. Hubo comida preparada por el hotel y su calidad y gusto. Lo más que me agrada de sus facilidades son el ares de la piscina y más aún para los niños.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rafaeler
Carlos R, General Manager en Courtyard By Marriott Aguadilla, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2017

Apreciado huesped
Primero que todo, queremos agradecerle profundamente el que nos hallan escogido para pernoctar durante su visita a Aguadilla. Usted como nuestro cliente y ahora como parte de la gran familia Courtyard by Marriott Aguadilla es y siempre sera nuestra prioridad. Agradecemos muchisimo su lealtad y esperamos poder continuar brindandole el servicio que usted se merece siempre.
Nuevamente Gracias y sera hasta la proxima.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Courtyard de Aguadilla es uno de mis lugares favoritos de visitar. El personal es servicial y profesional, las habitaciones elegantes, limpias y cómodas y el Hotel Está muy bien localizado. Además tiene Casino y música bailable en fines de semana.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Delia R
Carlos R, General Manager en Courtyard By Marriott Aguadilla, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Apreciada huesped
Gracias por compartir su reciente experiencia Marriott Aguadilla, aqui estaremos siempre esperando por su regreso para consentirle y hacerle sentir como en casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

El servicio y facilidades del hotel son muy buenas. El ambiente es tranquilo y está muy bien ubicado porque queda cerca de muchos lugares de comer, playas, etc. El hotel tiene entretenimiento para niños y adultos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jacmar89
Carlos R, General Manager en Courtyard By Marriott Aguadilla, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2016

Gracias por darnos la oportunidad de servirles y brindarle nuestro calor humano. Aqui siempre estamos y estaremos esperando por su regreso para consentirle nuevamente y hacerle sentir como en casa lejos de casa.
Nuevamente Gracas