Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a tomar una conferencia aquí, siempre sin bien concurridas porque a los compañeros y amigos nos agrada la calidad de servicio en estas actividades y más aún sus comidas siempre diferentes, frescas y sobre todo sabrosa. Bien ubicado y con estacionamiento propio. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rafaeler
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito,cuenta con una piscina espectacular ,el parking es gratis y cuenta con un casino. El Restaurante nos atendieron muy bien y el desayuno muy rico . Lo único que lamento es cuando me fui del hotel se me quedo una ropa deportiva y jamás la conseguí .

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a shuringstar
Carlos R, General Manager en Courtyard By Marriott Aguadilla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Gracias por compartir su reciente experiencia Courtyard Aguadilla. Para nosotros es y siempre sera un verdadero placer tenerlos en casa. Si aun no ha recibido la ropa , envieme la información a gm@courtyardaguadilla.com y con gusto le verificamos la información.
Nuevamente Gracias y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar y agradecer
al Sr.Pedro Feliciano por su gran amabilidad y servicio ofrecido a mi persona y familia en nuestra estadía en el hotel .Dtb
Volvernos pronto
Marriott Aguadilla, Puerto Rico

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a caramelo20
Carlos R, General Manager en Courtyard By Marriott Aguadilla, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017

Apreciado Huesped
Gracias por completar ésta encuesta de servicio, la cual tiene un gran peso y una gran importancia para nosotros ya que es nuestra guía para mantener brindando buenas e inolvidables experiencias para chicos y adultos que nos visitan. Para nosotros en el Courtyard by Marriott de Aguadilla, ustedes nuestros clientes son y siempre serán nuestra prioridad, razón por la cual siempre estaremos al pendiente de usted y los suyos, para asegurar de que así sea.
Nuevamente Gracias y esperamos volver a verle en un futuro cercano.
Hasta entonces.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Super encantada con el hotel y el personal. Limpieza, empleados super nice, te hacen sentir en familia. La comida muy rica en el RB rest. El servicio espectacular fuimos en varías ocasiones. Gracias a nuestros meseros Nicole y Luis. Y Pedro tremendo caballero super servicial con una sonrisa que no sale de su rostro. Definitivamente volvemos para El Courtyard Aguadilla. Gracias por todo. Mi familia y yo estamos encantados. Lo recomiendo :)

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a liz1009
Carlos R, General Manager en Courtyard By Marriott Aguadilla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2017

Wow!!
Muchas Gracias por completer esta encuesta de servicio y por compartir su experiencia en el Courtyard by Marriott Aguadilla. Trabajamos muy duro para mantener in buen servicio, para asegurar así que lleven consigo una Gran experiencia, la cual quieran compartir con familiars y amigos, logrando con esto que más adelante sean ellos los que quieran venir y disfrutar de la experiencia Marriott Aguadilla, donde dejan ustedes atras, una Gran familia, la cual siempre estará esperando por su regreso.
Nuevamente Gracias

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que mis expectativas fueron rebasadas. No esperaba pasarla tan bien. El hotel tenía una serie de actividades para todas las edades. El area de la piscina muy buena para los chicos. Los precios razonables y justos en el area de la comida y bebida en el area de la piscina. El trato de todos los empleados era familiar. Un solo detalle tendría que decir y fue el servicio en el RB Rest la primera noche pero me dio la impresión que estaban cortos de personal. Las actividades enfocadas en los niños durante nuestra estadía fueron espectaculares específicamente el Egg Hunt y las noches de películas.. muchas gracias a todo el personal y en específico al Gerente Carlos Rosa que demostró entrega y compromiso para hacernos sentir en casa. Dios Le Bendiga. Gracias. De hecho volvemos pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Rcarrion1
Carlos R, General Manager en Courtyard By Marriott Aguadilla, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Apreciado Huesped
No sabe cuanto nos alaga con tan bonitas palabras. Como Gerente General del hotel Courtyard by Marriott de Aguadilla y de parte de todos los asociados que laboran allí, queremos decirle Gracias, Gracias por darnos la oportunidad de servirle y brindarle nuestro calor humano. Para nosotros fué y siempre será un verdadero placer tenerlos en casa. Todas estas actividades que preparamos, la coordinamos con mucho tiempo de antelación con el fín de aseguarar que cubramos todas las areas y edades, asegurando así poder compartir y llevar alegría a Grandes y chicos.
Sabemos cuan duro trabajan y los sacrificios que ustedes como nuestros huespedes hacen, para poder ahorrar durante un tiempo para luego reservar en un hotel, esperando poder pasar un tiempo agardable junto a la familia. Es por eso que ponemos todo nuestro empeño para asegurar de que así sea y que puedan llevar, tal cual hicieron ustedes, una Gran experiencia, la cual compartirán con familiares y amigos, haciendo que sean estos, los que en el futuro nos quieran visitar también y vivir la experiencia Marriott Aguadilla.
Nuevamente Gracias y será hasta la próxima
Nuevamente Gracias y será hasta la próxima.