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1 - 6 de 1.107 opiniones
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos un hotel de ubicación alternativa a Washington DC para mejorar costos y dimos con este Hotel. Se encuentra cerca por autopistas al area central de la Capital y si tienes automóvil no tendrás problemas. El hotel muestra ya sus años pero en general lo mantienen bien, su desayuno no es muy variado pero esta en linea con lo que encuentras por el precio pagado. Tiene estacionamiento gratuito y un gran centro comercial enfrente muy practico para comer o buscar tiendas si necesitas algo. Punto aparte su piscina cubierta y temperada que es un agrado después de un día de turismo por la capital.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a robertofL6963LA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RoomsDivisionManager, Guest Relations Manager en Hilton Springfield, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017
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Gracias Roberto F thank you for your review! It was a pleasure to have you stay with us! We look forward to your return visit.

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Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

Buena relación calidad—precio. Buena y profesional atención del personal. Muy buena comida en el Restaurante. La distancia de Washington se cubre rápidamente en el Metro. Shuttle del hotel hace traslado gratuito y cada 45 minutos parte de la estación de regreso al hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a L3997HHcarolinam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
RoomsDivisionManager, Guest Relations Manager en Hilton Springfield, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you L3997HHcarolinam for your review. We are very glad you enjoyed your stay with us! We look forward to your next visit!

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

Hicimos la reserva on line aprovechando Hilton Honors. Todo perfecto. Nos asignaron la habitación 703, amplia y cómoda. El baño pequeño en relación con el tamaño de la habitación. La ducha oxidada y los azulejos en algunos puntos manchados.
Insonorizada pero el aire acondicionado muy ruidoso. No nos dejó descansar la primera noche. Expusimos en el font desk la situación y gentilmente nos propusieron el cambio de la habitación pero preferimos que lo repararan o nos dieran unos tapones para los oídos. El ruido persistió y los tapones nunca llegaron. Decidimos enfriar la habitación al máximo y graduar el aire a una temperatura más alta que la del servicio de metereología para evitar que la unidad ciclara. Afortunadamente funcionó el plan.
El día siguiente al momento de bañarnos notamos que nuestros pies estabanmuy sucios y nos dimos cuenta que el motivo era la falta de aspiración de la alfombra. El día sábado salimos de la habitación al medio día, quitamos el aviso de no molestar y cuando regresamos a las 11 pm de una fiesta en el mismo hotel, nos encontramos que nuestra habitación no fue arreglada. Solicitamos el arreglo y a la media hora apareció una señora desatenta, no muy amable que insinuó que era nuestra responsabilidad. Me tuve que enojar y exigir respeto y lo único que dijo que tan solo era una empleada y que el ama de llaves no informó que la habitación no estaba arreglada. PÉSIMO SERVICIO que denota AUSENCIA DE GERENCIA.
El servicio en el front desk excelente. Todos muy amables y serviciales. Personal digno de la cadena Hilton. El servicio de shuttle muy bueno y coordinado.
El check out eficiente. Nos consiguieron un taxi para el Dulles. Excelente servicio. El problema del hotel durante nuestra estancia fue el servicio de ama de llaves además de no cumplir con su trabajo, no son amables.

Consejo sobre habitaciones: La 703 definitivamente no es la mejor
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Hugoza1509
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jessica W, Director of Sales en Hilton Springfield, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2015

Estimado Sr. Hugosa , muchas gracias por quédarse con nosotros durante su reciente viaje a Springfield. Estamos encantados de escuchar que disfruto del hotel y el personal en general y triste al enterarnos sobre su interacción menos que perfecta con nuestro personal de limpieza. Muchas gracias por hacernos conscientes de la situación , puede estar seguro de que estamos abordando el tema con nuestro personal. Si alguna vez está de vuelta en Springfield por favor , háganoslo saber para que podamos mostrarle nuestro gran servicio de arriba a abajo!

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2022

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2022

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
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