Hicimos la reserva on line aprovechando Hilton Honors. Todo perfecto. Nos asignaron la habitación 703, amplia y cómoda. El baño pequeño en relación con el tamaño de la habitación. La ducha oxidada y los azulejos en algunos puntos manchados.
Insonorizada pero el aire acondicionado muy ruidoso. No nos dejó descansar la primera noche. Expusimos en el font desk la situación y gentilmente nos propusieron el cambio de la habitación pero preferimos que lo repararan o nos dieran unos tapones para los oídos. El ruido persistió y los tapones nunca llegaron. Decidimos enfriar la habitación al máximo y graduar el aire a una temperatura más alta que la del servicio de metereología para evitar que la unidad ciclara. Afortunadamente funcionó el plan.
El día siguiente al momento de bañarnos notamos que nuestros pies estabanmuy sucios y nos dimos cuenta que el motivo era la falta de aspiración de la alfombra. El día sábado salimos de la habitación al medio día, quitamos el aviso de no molestar y cuando regresamos a las 11 pm de una fiesta en el mismo hotel, nos encontramos que nuestra habitación no fue arreglada. Solicitamos el arreglo y a la media hora apareció una señora desatenta, no muy amable que insinuó que era nuestra responsabilidad. Me tuve que enojar y exigir respeto y lo único que dijo que tan solo era una empleada y que el ama de llaves no informó que la habitación no estaba arreglada. PÉSIMO SERVICIO que denota AUSENCIA DE GERENCIA.
El servicio en el front desk excelente. Todos muy amables y serviciales. Personal digno de la cadena Hilton. El servicio de shuttle muy bueno y coordinado.
El check out eficiente. Nos consiguieron un taxi para el Dulles. Excelente servicio. El problema del hotel durante nuestra estancia fue el servicio de ama de llaves además de no cumplir con su trabajo, no son amables.