3 personas están viendo este hotel
US$ 119
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 114
FindHotelUS$ 114
PricelineUS$ 114
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El desayuno,muy bueno,el personal muy amable,recepción respondían rápidamente alguna peticion,los cuartos muy limpios y las camas aunqe pequeñas muy comodas.
La picsina tenía demasiado cloro,al nomas entrar ardían los ojos,los cuartos muy peqeños,no tienen microondas en los cuartos,demasiado caro para algo tan peqeño

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Vilma F
Kelly B, Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Virginia Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for posting a review. We value the comments and suggestions from our guests. We will share your review with the team. Thank you again!

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2007

Habitaciones limpias, con nevera y cafetera, microondas en el comedro del desayuno que puedes usar para tu comida, desayuno amplio, Internet inalámbrico gratis, todas las habitaciones tiene balcones con vistas al océano. Es mi segunda estadía aquí. Me quedaría aquí de nuevo.

1  Agradécele a MeaganLeigh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2007

Soy exigente con los hoteles y quedé muy impresionado con la suite King en que me alojé. La configuración de la habitación era única y espaciosa. Las vistas son espectaculares. El personal era amable y complaciente. Yo definitivamente me quedaré aquí de nuevo y tengo ganas del próximo viaje a la playa.

1  Agradécele a akire881
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2007

Fuimos a este hotel para relajarnos y eso es lo que hicimos. Los recepcionistas eran muy serviciales y con personalidades maravillosas. Tuvimos una habitación Spa, con una abundancia de agua caliente y toallas. El hotel estaba muy limpio. Fácil para registrarse y para irse. Recomendaría sumamente este hotel.

2  Agradécele a wclma
Escribió una opinión el 12 de junio de 2007

Este hotel era fabuloso. Llegamos un poco temprano para registrarnos el Día de los Caídos. Sin embargo, nuestra habitación estaba lista aunque era obvio que el hotel estaba bastante lleno. Limpio, limpio, limpio… limpieza óptima en un hotel cerca de la playa. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo y lo recomendaría a otros.

5  Agradécele a Phoebes99