Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (379)
Filtrar opiniones
379 resultados
Calificación de viajeros
113
151
64
27
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
113
151
64
27
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 379 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndreH2167, Front Office Manager en Sleep Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndreH2167, Front Office Manager en Sleep Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndreH2167, Front Office Manager en Sleep Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndreH2167, Front Office Manager en Sleep Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veer V, Manager en Sleep Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones