Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.229)
Filtrar opiniones
1.229 resultados
Calificación de viajeros
658
368
112
48
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
658
368
112
48
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.229 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Hotel con todas las comodidades, buen precio, buena ubicacion y muy buena atencion. Buenas opciones para comer cerca del hotel, facil de llegar, personal atento y un muy buen desayuno. Lo unico negativo es el estacionamiento, que se llena rapidamente

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Pablo K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El Hotel se encuentra muy cerca a Williamsburg, es una ventaja ya que para visitar este hermoso e histórico lugar se requiete más de un dia, es cálido,confortable y con la atención esmerada de sus empleados Tiene todos lis servicios y el restaurante y bar muy buenos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Xenia Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

Muy buen hotel, camas confortables!!!! Muy bien ubicado, cerca de muchos restaurantes!!! Muy acogedor, personal muy atento. Williamsburg es un sitio espectacular. Internet rapido, Definitivamente volveria!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Milagros A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Harlene A, General Manager en Hilton Garden Inn Williamsburg, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Harlene A, General Manager en Hilton Garden Inn Williamsburg, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones