Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.195)
Filtrar opiniones
1.196 resultados
Calificación de viajeros
637
361
110
47
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
637
361
110
47
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.196 opiniones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Hotel con todas las comodidades, buen precio, buena ubicacion y muy buena atencion. Buenas opciones para comer cerca del hotel, facil de llegar, personal atento y un muy buen desayuno. Lo unico negativo es el estacionamiento, que se llena rapidamente

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Pablo K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El Hotel se encuentra muy cerca a Williamsburg, es una ventaja ya que para visitar este hermoso e histórico lugar se requiete más de un dia, es cálido,confortable y con la atención esmerada de sus empleados Tiene todos lis servicios y el restaurante y bar muy buenos.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Xenia Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de julio de 2015

Muy buen hotel, camas confortables!!!! Muy bien ubicado, cerca de muchos restaurantes!!! Muy acogedor, personal muy atento. Williamsburg es un sitio espectacular. Internet rapido, Definitivamente volveria!!!!!

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Milagros A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Harlene A, General Manager en Hilton Garden Inn Williamsburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones