Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (410)
Filtrar opiniones
410 resultados
Calificación de viajeros
168
129
54
26
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
168
129
54
26
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 410 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de julio de 2008

Terrible. Olía muy mal, sábanas y toallas sucias por el suelo, la alfombra estaba sucia. Hay que cambiar a todo el personal empezando por el gerente.

Agradécele a dotch05
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brooke S, E-Commerce en Holiday Inn Express & Suites Williamsburg, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brooke S, E-Commerce en Holiday Inn Express & Suites Williamsburg, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brooke S, E-Commerce en Holiday Inn Express & Suites Williamsburg, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brooke S, E-Commerce en Holiday Inn Express & Suites Williamsburg, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones