Lo más destacado según el crítico
Un lugar por descubrir

Dina Huapi es todavía una población joven que está creciendo. Lo más lindo: su gente. Si bien Fran... Más información

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020
Claudia B
Muy buena estadía!

El lugar es perfecto, con una vista fantástica al lago. El departamento es muy cómodo. Es... Más información

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019
andreacE278PS
Leer las 26 opiniones

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

El lugar lindo
La atencion terrible
Al segundo dia de estar ahi, por las nevadas se corto la luz y asi estuvimos 2 dias, nunca aparecio nadie a ver si necesitabamos algo, la sorpresa fue que todo es electrico, calefaccion, cocina, todo y no tienen una segunda opcion por falta de energia
Los dos dias que estuvimos ahi hicieron 20 grados bajo cero y sin calefaccion y hasta para tomar un te no teniamos nada, fuimos a buscar un termo con agua caliente y nos quisieron cobrar $150
Hasta ahi llegue, al punto de discutir con el encargado (que aparecio al segundo dia), hasta lograr que me devolvieran el dinero y asi fuimos mas al centro de bariloche donde conseguimos una cabaña exelente con gente de primer nivel en su atencion

Fecha de la experiencia: julio de 2018
3  Agradécele a Sergio S S
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

DINA HUAPI UN LUGAR NUEVO EN LA PATAGONIA RESEÑA HISTORICA DINA HUAPI, se encuentra en el departamento de Pilcaniyeu a orillas del lago Nahuel Huapi a 764 m s/m, emplazada al Este de los Bosques Andinos Patagónicos; entre los Ríos Ñirihuau y naciente del Río Limay, en la Prov de Rió Negro a solo 12 km de la ciudad de S C de Bariloche; fundada 25 de Noviembre de 1986 con una población aprox. 7.000 habitantes, nuestra Aldea Turística cuenta con todo los servicios, excursiones de pesca, aventura, alojamientos de buena calidad, regionales, chocolatería, Centro Comercial, Supermercados, cajeros, estación de servicio, etc Su nombre significa Isla Danesa, deriva de Dina ( apocope de Dinamarca ) quienes fueron algunos de los primeros pobladores, José Brendstrup y Cristian Jansen, y Huapi ( Isla, nombre nativo ) en adhesión al lago Nahuel Huapi. Dina Huapi: Lugar que invita al descanso, tiene un microclima, con inviernos con poca nieve, veranos cálidos, emplazada donde comienza la estepa Patagónica, se disfruta de la vista incomparable de la ciudad de Bariloche, Lago Nahuel Huapi, Cº Otto, Cº Catedral, Glaciar Tronador y Cordillera de los Andes. Desde nuestra localidad se puede iniciar los distintos recorridos dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, realizando las excursiones tradicionales, de aventuras y lacustres, en invierno visitar los distintos Centros de Ski de la zona como C° catedral, C° Bayo, C° Otto, Piedras Blancas realizando distintos actividades en la nieve.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Julio G
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

Es un pueblo que limita con la pcia. de Neuquén. Tiene lago, río y la ventaja que le da ser un pueblo nuevo. Mucha tranquilidad. Imperdible la excursión a Cerro Leones y sus cavernas. La gente muy servicial. Para volver siempre.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
2  Agradécele a g_perez2002
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Dina huapi es una pequeña localidad muy cercana a Bariloche, ubicada a unos 16 o 17 km nada mas, sobre la ruta 237. El lugar es muy tranquilo y aunque tiene un centro comercial sobre la ruta, son mas que nada comercios de venta de articulos de consumo diario como mercados, farmacias y heladerías. Esta creciendo de a poco y de a poco va teniendo cierta oferta para alojar turismo. Por suerte todavía mantiene la tranquilidad de su playa, que en verano es todo lo opuesto a las de Bariloche. Una playa muy amplia, tranquila, silenciosa, lugar ideal para desenchufarse y disfrutar un día de otra vista del Nahuel Huapi. Tiene una característica que la diferencia bien de las playas de Bariloche, es muy muy ventosa casi siempre. Mucho mas que Bariloche. Tanto que es el lugar elegido para practicar kitesurf, aunque la playa es tan extensa que no molestan para nada. Prácticamente toda la costa de Dina Huapi es de acceso libre a la playa, y esta parquizada. Posee algunos árboles para sombra y una senda para andar en bicicleta, patinar o hacerse una caminata. Recomiendo este lugar si buscas tranquilidad, solo se escucha el ruido de las olas del lago y cada tanto un perro que ladra. Es un lugar muy tranquilo y agradable, para relajarse y disfrutar del Nahuel Huapi.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
4  Agradécele a Marcelo Q
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

podes tener vistas maravillosas del lago, lugar tranquilo, gente bien predispuesta a atender al turista

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a Vickyneco