Lo más destacado según el crítico
Atención espectacular

Muy buena atención, un lugar muy cálido con mucha variedad de etiquetas con precios razonables... Más información

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Mauricio B
Dina Huapi, Argentina
Leer las 6 opiniones

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

Soy abstemio. Lo más fuerte que tomo es un jugo de pomelos. Cuando tengo que regalar una botella de vino pido la recomendación a mi padre o un amigo para que me sugieran marca y precio. En general en este lugar encuentro lo que busco dentro de los precios referidos. El local queda a 2000 metros de mi casa y eso es una gran comodidad.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a Mauricio B
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Muy lindo y cálido lugar para ir a comprar vinos y asesorares y si tenes suerte podes participar de alguna degustación guiada que suelen realizar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a Federico P
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente para pasar un buen día con tu pareja. Muy recomendable. Además de disfrutar de lo bello y tranquilo de esta hermosa ciudad con una calidad humana increíble.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a EmmanuelG1480
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Calidad, armonia, buen gusto, insuperable atención definen a este lugar donde conviven vinos de excelente calidad. La relación precio/calidad es excelente.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradécele a Guillermo D