Los precios más bajos para tu estadía
US$ 100
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
HurbUS$ 85
Destinia.comUS$ 89
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022

Nos tocó una unidad con vista al Nahuel Huapi. Nos sorprendió el tamaño de la misma. Un living rodeado de ventanales uno de los cuales daba al lago. Por las tardes ya no sabíamos si era un ventanal o un cuadro. Una de las habitaciones tenía la misma vista. Por las noches desde la cama se podía ver la luna reflejada en el agua. Una experiencia increíble. Todos los ambientes muy amplios y bien calefaccionados. La cocina es chica, no cuenta con horno y la heladera es pequeña. Cuestión a considerar si les gusta preparar comida en casa. El complejo cuenta con un restaurante al cual acudimos solo una vez y no lo recomendamos. La mayoría de las cosas que pedimos no las tenían y lo que comimos no era rico. Aunque debo decir que la persona que nos atendió fue muy amable. El desayuno muy pobre por lo que cobran. Pudimos comprobar que por el mismo dinero se puede obtener desayunos mejores en otros lugares. El complejo cuenta con pileta y también tiene playa sobre el lago. Está alejado del centro por lo cual es preferible tener un vehículo. El lugar es lindo, con excelente vista, buena seguridad, el personal muy amable. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a vivianamaria2016
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

Es un excelente complejo sito en Dina Huapi a solo 15 min del centro de Bariloche. Ideal para descansar y moverse con comodidad por lugares cercanos. Es un sitio muy seguro ya que cuenta con seguridad todo el tiempo. Lo unico casi imperdonable es que el servicio de internet es muy malo. Si la idea es trabajar y descansar, solo se podra descansar.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Guillermo G
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022

Muy buen establecimiento. Ya lo conociamos, reafirmamos la eleccion. Sobre la playa del lago Nahuel Huapi, limpio, tranquilo, silencioso, familiar. Cerca de Bariloche, en el pueblo de Dina HuApi, con supermercado cerca.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a X755YFclaudiog
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022

Básicamente a la hora del ingreso los requisitos tanto del cheking como de los controles parece que estas en un aeropuerto pero cuando necesitas que te solucionen algo tan básico como lograr que limpien los vidrios por la realización de una obra de mantenimiento justo en el frente de tu habitación te derivan a una administración fantasma que es imposible de contactar por cualquier medio posible.
Paso a relatar el apart que alquilamos era vista al lago (se abono por el alquiler de 4 noches $65000) es decir a nosotros lo que mas nos interesaba era disfrutar la vista al lago, pero ete aquí que al tercer día de nuestra estadía se nos informa por wasap que realizarían obras de mantenimiento en la fachada del edificio ¿ y justo donde decidieron empezar? si adivinaron en nuestra habitación, justo ese día mi señora se sentía descompuesta y nos fumamos las primeras 4 horas de martillazos en la ventana, un andamio y por supuesto la cortina cerrada. Nos comunicamos con recepción para notificarles que los vidrios estaban sucios ( cemento y otros materiales) luego de concluida la obra, nos contestan que el servicio de limpieza se abría retirado que al otro día pasarían a limpiar ( no paso), al otro día nos vamos a pasear cuando regresamos no solo no limpiaron los vidrios sino que además dejaron un andamio en la ventana, llamamos la recepción y el recepcionista nos informa que la responsabilidad de la obra es de la administración (fantasma) , en fin le pido el teléfono de la administración, me pide un mail, ingreso a la pagina y llamo a todos los teléfonos habidos y por haber (incluido wasap) ¿y saben quien me contesta? si adivinaron el de la recepción, me solicita que le detalle por wasap lo acontecido para remitirlo a la administración (fantasma) le agrego fotos de lo acontecido y deciden enviar a una persona que dice ser el supervisor un señor muy amable al igual que el de la recepción ( evidentemente superados por la negligencia e irresponsabilidad de la administración), declara que no sabe como ayudarme le sugiero ayudarlo a volcar el andamio, eso realizamos entre los dos los vidrios continuaron sucios eso si me preguntaron a que hora realizábamos el chek aut ( si al otro día nos íbamos) con el argumento de no molestar con la obra le dijimos a las 11 de la mañana y a modo de burla aparecen a continuar su obra a las 10, no nos molesto por que ya nos retirábamos.
Ah me olvidaba en el baño nos dejan un detergente para limpiar el vidrio y un secador, no sabemos si se olvidaron o nos insinuaron que los limpiemos nosotros, una vergüenza, desde ya no existió resarcimiento alguno se ve que esta administración de atención al turista cero.
En resumen un fiasco.

Consejo sobre habitaciones: Sugerimos alquilar los deptos. del primer piso para no tener que compartir balcón con el vecino en planta baja.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a sebastian p
Escribió una opinión el 29 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Cuentan con calefacción central y está prendida todo el año, eso hace que días calurosos el dpto sea muy caliente y la única solución que te dan es abrir las ventanas y puerta, despertándote súper temprano por el sol y teniéndote que poner off los días que hubieron mosquitos. Por las noches nos despertábamos transpiramos del calor, no cuentan con ventiladores como para dormir mejor. La vista del lugar es fabulosa pero si vas a descansar y conocer bariloche te sugiero que te quedes en otro lugar más cercano y con mejor atención.
La comida del restaurant no está buena y es muy caro, te sirve para salvarte un día, pero siendo un Luxury Hotel, uno espera otra cosa.
El gimnasio no cuenta con ninguna máquina, es simplemente un lugar sin equipamiento.
La pileta solo cuenta con 2 reposteras, que claramente con la cantidad de huéspedes qué hay no alcanza.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Yamila E